¡Cuatro grandes videojuegos que no te puedes perder en Agosto!

En lo que va del 2021 tuvimos estrenos destacables en videojuegos como son Resident Evil 8: Village o Guilty Gear: Strive, aunque tenemos que reconocer que se nota la escasez en cuanto a grandes títulos se refiere; pero no hay que perder la esperanza, ya que al año le quedan varios meses y, por ende, aún diferentes títulos por estrenarse.

En esta ocasión te presentamos 4 videojuegos que serán lanzados en este mes de agosto y que prometen ser verdaderas joyas.

Twelve Minutes


Lanzamiento: 19 de agosto para Xbox One, Xbox Series, PC

Si lo tuyo son los juegos indie con propuestas interesantes, Twelve Minutes debe de estar si o si dentro de tu lista de deseados. Jugaremos el papel de un hombre que se encuentra dentro de un bucle temporal de 12 minutos, que se desencadenará después de que un oficial de policía arresta a su esposa sin razón aparente. Nuestra misión será buscar pistas que nos ayuden a salir de esta situación o que nos digan cómo se llegó a ella. El juego promete tener una genial historia narrativa, que nos hará plantearnos los sucesos una y otra vez.

Ghost of Tsushima Director’s Cut


Lanzamiento: 20 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5

Si eres usuario de PlayStation y aun no has tenido la oportunidad de jugar este grandioso título, estas un buen momento para hacerlo, ya que en el “Director’s Cut” podremos disfrutar de un capítulo completamente nuevo, que además de expandir la historia del juego original, añadirá una zona completamente nueva para explorar; encontrarás más misiones, enemigos y demás elementos jugables. Además, en su versión para PlayStation 5, habrá mejoras en cuanto a resolución, audio y controles. Recomendado para los aficionados a la cultura japonesa, ya que muestra una representación muy fiel de ésta, que se verá incrementado con lip sync al japonés de los diálogos, lo cual dará más realismo a las cinemáticas.

Psychonauts 2


Lanzamiento: 25 de agosto para Xbox One, Xbox Series, PC

Más de 15 años después, regresa esta aclamada joya. Al igual que la entrega original, Psychonauts 2 nos ofrece un viaje repleto de acción, narrativa y escenarios alucinantes. Viajaremos a través de diversos mundos dentro de las mentes de algunas personas y lucharemos contra los horrores que albergan. Aunque la premisa puede sonar algo desconcertante o hasta aterradora, este juego promete ser una historia llena de humor y carisma, cada mundo estará lleno de personalidad y distintos elementos que lo hacen único ¿Quieres otra razón para jugarlo? Estará en Xbox Game Pass desde el primer día 1.

No More Heroes 3


Lanzamiento: 27 de agosto para Nintendo Switch

Continuamos con otra secuela muy esperada, No More Heroes 3.

Once años han pasado desde la última aventura numerada de Travis Touchdown, quien anteriormente fue el asesino número 1 de la historia y que esta vez dejará de lado las clasificatorias mundiales de asesinatos, para ir más allá. Con nuevos planes en mente, piensa ir directamente a la cima de la clasificación de Súper Héroes Galácticos. Esta entrega conservará la jugabilidad frenética y el humor ácido que pudimos disfrutar en Wii, además de contar con un renovado aspecto gráfico y controles adaptados a las bondades de los Joycon.

Como podemos ver, agosto promete traer grandes títulos ¿Cuál esperas más? ¿Hay alguno que nos faltó mencionar?

Sobre el autor

Scroll to Top