Se viene nueva película de Dragon Ball Super para 2022

Los «Guerreros Z» vuelven a la pantalla grande


Toei Animation dio a conocer que Akira Toriyama está trabajando en el guion y diseño de personajes para una nueva película de Dragon Ball cuyo estreno está previsto para 2022.

Esto solo confirma lo que se dio a conocer en una filtración por parte de Toei Animation Europa el pasado 5 de mayo, donde hacia mención a un nuevo filme, no obstante esta información fue borrada horas después.

Por su parte Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball envió un mensaje a los fans con respecto a esta cinta:

¡En este momento estamos haciendo una nueva película de Dragon Ball Super: Broly!

Tal cual como en el anterior filme, estoy liderando intensamente la producción de la historia y guion para otra increíble película.

Realmente aún no debería hablar mucho de la trama , pero estoy preparando combates extremos y entretenidos, que podrían contar con un personaje inesperado.

Incursionaremos en un territorio inexplorado en términos de estética visual, para brindarles un viaje increíble, ¡Así que espero todos estén ansiosos por ver la nueva película!

Akira Toriyama
Dragon Ball Super: Broly
Akira Toriyama estará a cargo del guión y diseño de personajes

Será el filme numero 21 para la franquicia


Esta aparente secuela habría sido prevista desde comienzos de 2018, varios meses antes al estreno de Dragon Ball Super: Broly; misma que se convertirá en la cinta numero 21 del «universo Z».

El ultimo largometraje de la saga recaudó alrededor de 120 millones de dólares a nivel mundial; por otra parte el anime de Dragon Ball Super, contó con 131 episodios emitidos entre julio de 2015 y marzo de 2018

Fuentes


Sobre el autor

Scroll to Top