Los 5 mejores anuncios del DC Fandome

El evento más ambicioso en la historia de DC nos dejo sorpresas increíbles y aquí te mostramos los 5 mejores anuncios del DC Fandome

1- The Batman

De los 5 mejores anuncios del Dc Fandome, este fue el mejor y por mucho. La cinta de Batman dirigida por Matt Reeves ya es la cinta más esperada de DC, pues el evento cerró con un avance espectacular de la próxima gran cinta del caballero de la noche. Debido a esto, en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #TheBatman, pues el primer vistazo de Robert Pattinson como el murciélago dejó a todos con la boca abierta.

2- Avance del Snyder Cut

Zack Snyder nos muestra un avance, que muchos catalogaron como «Hermoso», de lo que es la visión original de la película de la Liga de la Justicia, mostrando escenas nunca vistas, y con el tema Hallelujah de fondo. Con este avance el Snyder Cut marca un hito sobre el poder que tienen los fans para exigir contenido de calidad.

Ve tambien: EL SNYDER CUT ESTRENA SU PRIMER AVANCE

3- El multiverso con The Flash

La posibilidad de ver una interacción entre TODOS los personajes del universo DC es ahora una realidad. El anuncio del multiverso abre un camino de posibilidades literalmente INFINITAS para el universo DC.

 los 5 mejores anuncios del Dc Fandome

Para más detalles visita: EL MULTIVERSO ES REAL GRACIAS A FLASH

4- The Suicide Squad

James Gun es un genial director, por lo cual saber que esta realizando una nueva película del Escuadrón Suicida emociona a todos los fans y con el detrás de cámaras que mostró no queda dudas de que el inusual equipo de DC esta en las mejores manos. La película, aunque no contara con los mismos miembros de la película de 2016, si contara con caras conocidas como la hermosa y lunática Harley Quinn de Margot Robie.

Visita para más información: Presentan adelanto de “The Suicide Squad”, de James Gunn

5- Gotham Knights

El mundo de los videojuegos no se queda atrás en cuestión de anuncios, pues Warner Montreal anuncio oficialmente el rumoreado Gotham Knights que continuara con la historia de la saga Batman Arkham. ¿Batman a muerto? Pronto lo descubriremos.

Si quieres saber más entra en: GOTHAM KNIGHTS – Lo nuevo de Warner Montreal

¿Te gustaron los anuncios?

Sobre el autor

Scroll to Top