La nueva serie de Resident Evil esta en marcha

Netflix confirma que la nueva serie de Resident Evil ya está en desarrollo y revela los primeros detalles

La franquicia más popular de Zombies ha tenido múltiples adaptaciones en diversos medios a lo largo de los años. Ahora es el turno de dar el salto a la pantalla chica. Mediante Twitter  Netflix ha confirmado que la nueva serie de Resident Evil es una realidad y ya nos revelan los primeros detalles oficiales.

El anuncio se dio mostrando la portada del guión del primer episodio que tiene por titulo «Welcome to New Racoon City». También se menciona que la serie contara con 8 episodios de una hora y que la trama girará entorno a las hijas de Albert Wesker, Billie y Jade.

Los rumores sobre la serie vienen corriendo desde 2019, sin embargo, esta es la primera vez que se hace oficial el anuncio del proyecto.

Da Clic Aquí si te atreves

La nueva serie de Resident Evil

La serie estará contando con el apoyo de Andrew Dabb colaborando como productor y guionista de la serie. Hay que recordar que Dabb ha trabajado anteriormente en la serie  Supernatural, por lo que tiene experiencia en el género.

¡Nuevos detalles pronto!

Por el momento estos son los únicos detalles oficiales de la serie, aunque se espera que en los GameAwards de 2020 se revele información al respecto acompañado de la promoción para Resident Evil 8 Village.

La nueva serie de Resident Evil

¿Estas emocionado por la serie?

Para más información da Clic Aquí 

Sobre el autor

Scroll to Top