DC Fandome – Los paneles más importantes

Ahora sabemos como estará dividido el DC Fandome y aquí te presentamos los paneles más destacados para que los tomes en cuenta

DC esta en su mejor momento y con el éxito de sus películas, animadas y live action, ahora tienen gran publico, y no es de extrañar que el DC Fandome sea un evento muy esperado. Aquí te presentamos los paneles más importantes del evento para que los tomes en cuenta.

Lo más interesante

El evento será el próximo sábado 22 de agosto y comenzara a las 12:00 pm hora de México. Se dividirá en 6 partes; KidsVerse, YouVerse, FunVerse, InsiderVerse, Hall of Heroes y WatchVerse, estos dos últimos son los que más expectativa llevan detrás pues prometen ser BRUTALES

  • En Hall of heroes habrán anuncios relacionados a las películas y videojuegos del universo DC, así como otros paneles. Entre ellos: Wonder Woman 84, Shazam, Justice League Snyder Cut, The Batman, Black Adam, Aquaman y muchos mas. También los anuncios de los próximos juegos de Rocksteady y Warner Montreal que sabemos serán Suicide Squad y lo que se presume es un nuevo juego de Batman Arkham con la corte de los Búhos como villanos.
  • En Watchverse tendremos, entre otros paneles, todo lo relacionado a las series de televisión de DC, tanto ArrowVerse como nuevas series animadas. Tendremos paneles de: The flash, Batwoman, Titans, Pennyworth, Doom Patrol, Watchmen, Lucifer y muchos más.

 

DC Fandome

 

¿Quieres pasar una noche de terror? aquí hay algunos Juegos de horror que debes probar

 

El DC Fandome es el evento más grande del universo Dc en años recientes, por lo que no hay duda de que veremos grandes anuncios y sorpresas.

Si quieres estar atento a los horarios de los paneles, te recomendamos que te registres de forma gratuita en el siguiente LINK, donde podrás ver en vivo cada panel en los horarios establecidos.

Sobre el autor

Scroll to Top