[Estreno] Shokugeki no Soma: Go no Sara

Las noticias de retrasos de series y películas de anime a causa del Covid-19 siguen repercutiendo las animaciones en tierras niponas. Sin embargo, nos cae muy bien el estreno de la quinta temporada de Shokugeki no Soma.

Una serie deliciosa que nos cuenta la historia de Yukihira Soma quien sueña con ser mejor chef que su padre. Luego de cerrar el restaurante familiar, su padre, irá a trabajar al extranjero no sin antes dejarle un reto a Soma. el convertirse en el mejor estudiante de la escuela culinaria Totsuki. Poseedor de una gran confianza así como destreza en la cocina. Así, empieza la aventura en esta escuela donde la mayoría de conflictos se resuelven por duelos culinarios.

Una serie de comedia fresca y novedosa que logró llamar la atención del público. Una historia sencilla donde los protagonistas y sobre todo la preparación de los platos culinarios, se roban el show. Que mejor que recetas gastronómicas en medio de una serie de anime. Con un toque de fan service como epilogo de los encuentros culinarios luego de probar manjares deliciosos, incluso para paladares tan exclusivos complementan esta genial obra.

Esta quinta temporada, adapta el séptimo y ultimo arco del manga titulado «Blue». Luego de finalizados los eventos anteriores, empieza una nueva etapa y nuevas aventuras en la escuela Totsuki. Un anime que no debes de perderte, desde el 10 de abril de 2020 a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll.

 

Sobre el autor

Scroll to Top