El Equipo Rocket promociona Festival de Globos Aerostaticos en Japón

Equipo Rocket
¡Rindanse ahora y prepárense para volar!… ¡¡¡ASI ES!!!

¡Prepárense para los problemas! ¡Y más vale que teman! Por que el Equipo Rocket ha llegado a la velocidad de la luz para invitarte a que te unas con Jessie y «Jame-me-mes» para expandir su reino hasta las estrellas promoviendo  el próximo Festival Internacional de Globos Aerostaticos del 1 al 5 de Noviembre de 2017 en la Prefectura de Saga, al sur del Japón.

Y es que la prefectura de Saga ha promocionado este evento con los villanos (en teoría) favoritos de Pokémon, invitando a que el público en general se reclute en el Equipo Rocket, para una mecanica que darán a conocer el próximo 25 de Octubre, en la cual se tiene una meta de lograr más de 10 millones de reclutas

Globo Aerostatico de Meowth en Live Action
Globo Aerostatico de Meowth en Live Action

 

Se prevé también que durante este festival, se ponga en vuelo el mítico globo aerostático de Meowth, el cual ha sido testigo de las tantas fechorías (y ridículos escándalosos) del Equipo Rocket, para que asi puedan los asistentes «denunciar los males de la verdad y el amor».

El gobierno prefectural de Saga ya se ha apoyado en franquicias del anime para promocionar otros eventos, tal y como ocurrió con Yuri!!! on Ice’s que fue utilizado para la promoción de un evento el pasado mes de Marzo.

FUENTE: Prefectura de Saga

Sobre el autor

Scroll to Top