Reacción y /o opinion de anime con haruhi yui PUMPKIN SCISSORS

Buen día , tarde noche , madrugada o des madrugada  gente

Aquí haruhi yui  trayendo  un  artículo a anime nexus asi, que ya saben en esta ocasión  toma el mouse y el teclado y prepárate a disfrutar…

Como el titulo lo dice  es  mi reacción o mas    bien dicho mi  opinión al ver el siguiente  anime

PUMPKIN SCISSORS

51zqmcdpfwl

Es un anime que no había  visto  es un poco   antiguo  ya que  su  manga  fue creado por Ryotaro Iwanaga, originalmente publicado en Magazine GREAT   en  el  año del 2002   trasladado a Monthly Sh?nen Magazine en  octubre del 2006. En mayo del 2007 alcanzaba los 7 volúmenes.

El Anime fue  producido por Gonzo y AIC iniciando en octubre del  año 2006 y emitiendo su capítulo final en marzo del 2007  como lo pueden  ver duro  muy poco.

Pero no se preocupen  tiene 24  episodios no es mucho pero tampoco es tan poco.

 

 

 

Su opnening  me   gusto  bastante  la canción se llama Aoki Flamme es interpretada por Yoko Takahashi les dejo el op  tal y como aparece  en el  anime  a mi me atrajo mucho  su opening por eso me anime a verlo

 

y su primer ending es bastante gracioso a mi parecer, solo vean e smuy animado y con el perrito corriendo ¿así sabes que no lo mataran?

 

el logo  que pertenece a el grupo de personajes en los que se podría decir que  se centra la historia   me encanto solo mírenlo aquí les dejo una imagen

pumpkin_scissors_logo

el anime  tiene una  manera  de empezar muy rara que te hace preguntarte  el por que tardaron tanto en  finalizar la guerra que  se tiene  y la conmoción de los personajes con  ese anuncio que hacen apenas empieza la   historia,  además de que se logra ver al que al parecer es el protagonista en un plano que muestra como  todo a su alrededor esta completamente  destruido es una forma  muy interesante  de empezar la animación  en fin   sin mas  les   dejo una pequeña reseña  de este anime :

La historia comienza en una tierra ficticia que podríamos situar sobre la zona de Alemania. La acción se sitúa tres años después de una cruenta guerra que ha debilitado al imperio y, con la consecuente escasez de comida y trabajo, muchos ciudadanos se ven obligados a recurrir a la mendicidad. Para reconstruir el país, el ejército crea una sección nueva, con el fin de dar apoyo a los damnificados por la guerra. Esta es la sección 3. Sus comienzos son bastante malos, por lo que  es apodada como la tranquila y despreocupada  sección 3. Al poco de su creación solo tienen 2 miembros, el Capitán Hunks y la Sargento Mayor Lili Stecchin y el perro mordelón Mercury . El Oficial Oreldo se une al poco tiempo y su amigo Martis también entra. Hasta ese momento, la tranquila y relajada sección 3 hace honor a su apodo, pero con la llegada de Subcapitan Alice L. Malvin se revoluciona completamente, teniendo cuando lo requiere acción contra bandidos y maleantes. Así, Alice le crea un nuevo nombre a la sección, con tal de hacer honor a su nombre, la nombra Pumpkin Scissors.

www-animecoversfan-com-pumpkin-scissors-845-fr-534615

En una de las misiones conocen al que sería el último miembro en unirse a los Pumpkin Scissors y el protagonista junto Alice, el Cabo Randel Oland, el cual es un veterano de guerra que luchó en la 901 ATT, la tropa Antitanque. Este giganton entrará en la Sección 3 con la esperanza de ayudar a otros. Lo cual   va haciendo pero hay detalles en su personaje  en   donde  hacen ver que   literal el tipo es  grande  en todos  sentidos ….  es en serio

chibi_misaka_by_youdie12345-d7k7wkp

Asi que el estilo de animación  es  diferente y no tiene   casi los tipos personajes  que están  apareciendo en la mayoría de los  animes actuales, eso si es un anime que lo diré  de la siguiente manera ; si estas acostumbrado  a cosas  rosas  romances y donde todos  tienen historias  bonitas no te gustara tanto pues se puede decir que hasta  cierto punto es realista decir mas del anime, seria  darles muchos spoilers  asi que sin mas  se los recomiendo  bastante.

 

En fin  cambio y fuera  sigue leyendo los  demás artículos que están aquí en anime nexus

Haruhi yui se despide hasta el siguiente.

to_aru_kagaku_no_railgun_s-07-misaka-railgun-smiling-friendship

 

 

Sobre el autor

Scroll to Top