Avabel inovación MMORPG para Android y iOs

Si alguna vez has jugado en tu PC un juego MMORPG y siempre has querido uno con todas las características de jugabilidad pero de manera potable, esta es tu APP y bien si nunca has jugado un juego MMORPG este es el momento.

Primero que es un MMORP: Massive Multiplayer Online Rol Playing Game, la mayoría son juegos en modalidad de tercera persona y estos tiene la característica que solo son accesibles en modo Online y en este habitas con miles de jugadores en todo el planeta junto a tu avatar.

  Online RPG AVABEL [Action]: captura de pantalla

Ahora bien, existe grandes juegos de este estilo para la PC, pero hasta ahora solo Avabel comparte las características gráficas en 3D, compatibilidad, y por supuesto de jugabilidad similar a estos, y este a sido desarrollado por Asobimo.

 

Resultado de imagen para avabel

-Avabel cuenta con 35 tipos de clases para los avatares.

-Te permite tener 2 Avatares en una misma cuenta.

-Mediante el joystick táctil puedes manipular cada uno de los movimientos y ataques, ningún ataque o movimiento del avatar es automático.

-El juego va desde misiones y batidas en la famosa torra principal o en las mazmorras con un equipo o solo.

-Puedes participar en batallas simultáneas con un gran número de personas, en combates PvP o bien con hasta 1.000 jugadores al mismo tiempo para atacar la torre.

  Online RPG AVABEL [Action]: captura de pantalla

Con el paso del tiempo te harás de niveles y tras derrotar a cientos de monstruos desde dragones gigantes hasta pequeñas ranas mutantes,, armas, vestuarios, tu propio compañero de batalla y podrás tener el mejor personaje de este mundo.

Sin duda Avabel es una gran innovación para los dispositivos móviles, la ventaja mas grande es que puedes compartir el servidor con Android y iOS.

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/online.rpg.avabel

Pagina de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asobimo.avabel_gp_b3

 

 

Sobre el autor

Scroll to Top