Estos son los Animes que vienen esta temporada de Verano 2016

A continuación les compartimos las series que formaran parte de la temporada de verano, asi que estén pendientes, unos ya estan en emisión y otros estan por venir en las proximas semanas.
Titulo: RS Keikaku. Rebirth Storage

Fecha de Estreno: 01/06/2016

RS Keikaku. Rebirth Storage

Trailer: https://youtu.be/4vVraORuN-Y

Sintesis: La trama de ‘RS Keikaku‘ se ambienta en un mundo paralelo que se asemeja al Japón moderno pero con otras formas de vida; los autómatas alienígenas conocidos como “Kikou” aparecieron en el cielo en 2025 y terminaron con muchas de las ciudades. La historia tiene lugar 9 años después, centrándose en la piloto Yuzuru Mid? y su asistente Rin Sagami; ambos utilizan un mecha gigante creado con restos de enemigos descubiertos en Japón. Este arma parece ser la última esperanza de la humanidad, el destino de los humanos está puesto en las manos de Yuzuru o Rin, pero se enfrentan a la misión con coraje.

Fuentes: animenet3, anime-manga.atresmedia

 

Titulo: Hatsukoi Monster

Fecha de Estreno: 01/07/2016

Hatsukoi Monster

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=vF6wIIitTeU

Síntesis: Kaho es una chica proveniente de una familia adinerada de 15 años. Un día, es salvada por un chico de ser atropellada e inmediatamente se enamora de él. En ese momento ella se le declara pidiéndole salir con ella, él acepta, pero hay algo que ella aún no sabe… él es un chico que cursa la escuela primaria.

Fuente: animenet3,tumangaonline

 

Titulo: Servamp

Fecha de Estreno: 01/07/2016

Servamp

Trailer: https://youtu.be/I1sCHk02rpg

Síntesis: Shirota Mahiru es el tipo de persona que le gusta mantener las cosas simples y odia tratar temas complicados. Luego de recoger un gato callejero que encontró en la calle, poco a poco su vida se va complicando.

Fuente: animenet3,tumangaonline

 

Titulo: Masou Gakuen HxH

Fecha de Estreno: 01/07/2016

Masou Gakuen HxH

Trailer: https://youtu.be/XkaCQHW5zHI

Síntesis: La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí, conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente Aine se quita la ropa ante los ojos de Kizuna. «No mires, pervertido—» «No, ¿¡eres tú!?» Entonces llega un comunicado sobre una misión importante de parte de la hermana de Kizuna. La misión es — ¿¡frotar el pecho de Aine!? En realidad, Kizuna tiene el poder para subir el nivel de una chica mediante actos indecentes. Con una batalla con otro mundo, el futuro depende de este poder.

Fuente: animenet3,blogocio.eleconomista

 

Titulo: Rewrite

Fecha de Estreno: 01/07/16

Rewrite

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=n9v8juY5jKs

Síntesis: Rewrite sigue la vida de Kotarou Tennouji, un estudiante de preparatoria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo y que pasa su día a día junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino en una ciudad llamada Kazamatsuri, donde la tecnología y la naturaleza conviven armoniosamente. Kotarou conoce a otras cuatro chicas y junto a ellas forma el club oculto de investigación sobrenatural.

Fuente: animenet3, wikia

 

Titulo: Nejimaki Seirei Senki. Tenkyou no Alderamin

Fecha de Estreno: 01/07/2016

Nejimaki Seirei Senki. Tenkyou no Alderamin

Trailer: https://youtu.be/QfwjarBgQK8

Síntesis:  El Imperio Katjvarna y la República Kioka están en guerra, y Katjvarna actualmente está defendiendo su frontera contra los ataques de Kioka. Yatorishino es una chica perteneciente a una familia influyente en el imperio. Ella toma los exámenes oficiales de alto rango, pero para asegurarse de ser la mejor, convence Ikta un perezoso, un «anti guerras» y loco por la chicas para que la ayude para poder pasar el examen, pero a cambio de un favor de su familia. La primera prueba escrita va según lo previsto, y luego se dirigen en un barco para el segundo examen. ¡Por desgracia, el barco se hunde, y Yatorishino, Ikuta, algunos otros candidatos, incluyendo a una misteriosa e importante niña se encuentran varados tras las líneas enemigas!

Fuente: animenet3, tumangaonline

 

Titulo: Amanchu!

Fecha de Estreno: 01/07/16

Amanchu!

Trailer: https://youtu.be/rei5W1ca-oM

Síntesis: Amanchu! lleva publicándose desde noviembre de 2008 y lleva hasta el momento publicados 9 tomos. La historia se centra en Hikari Kohinata, una chica de 15 años cuya afición es buzear en el mar. Durante el primer día de clase, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Fuente: animenet3, koi-nya

 

Titulo: Shokugeki no Souma. Ni no Sara

Fecha de Estreno: 01/07/16

Shokugeki no Souma. Ni no Sara

Trailer: https://youtu.be/lQk2VH4Fweg

Síntesis: El manga culinario está protagonizado por Yukihira Sôma, cuyo mayor sueño es trabajar en el restaurante de su padre y lograr superarle. Sin embargo, cuando su sueño está más cerca de verse realizado al finalizar el institut, su padre decide cerrar el negocio e irse a trabajar a Europa. Antes de irse, dejará a su hijo con un gran reto, tendrá que graduarse en la Academia Culinaria Tôtsuki, una escuela de alto nivel en la que sólo un 10% de los matriculados consigue graduarse.

Fuente: animenet3, misiontokyo

 

Titulo: Active Raid. Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 

Fecha de Estreno: 01/07/16

Active Raid. Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5Di8z_qn6ck

Síntesis: Se lleva a cabo en un futuro próximo con la tecnología avanzada, en particular un sistema conocido como ACTIVE (Armored Combined Tactical Intelligence Vanguard Elements). Debido a la abundancia de la delincuencia en todo el mundo, las fuerzas policiales comienzan a utilizar la tecnología activa junto con los juegos móviles armadura de potencia conocidos como Will Wears. La serie se centra en una unidad de policía como en Japón se conoce como Unidad 8.

Fuente: animenet3, wikipedia

 

Titulo: Berserk

Fecha de Estreno: 01/07/16

Berserk

Trailer: https://youtu.be/iLMimcmxIdk

Síntesis: Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts(traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfoPuck caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 37, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.

Fuente: animenet3, wikipedia

 

Titulo: Love Live! Sunshine!!

Fecha de Estreno: 01/07/16

Love Live! Sunshine!!

Trailer: https://youtu.be/ZWF8OQHO7jw

Síntesis: Una escuela privada en el barrio marinero de Uchiura en la ciudad de Numazu, Escuela Uranohoshi las protagonistas se enfrentan al cierre debido a la disminución de estudiantes. Inspirado por el grupo idol Muse, nueve chicas de secundaria, Takami Chika, Sakurauchi Riko, Matsuura Kanan, Kurosawa Dia, Watanabe You,Tsushima Yoshiko, Kunikida Hanamaru, Ohara Mari, y Kurosawa Ruby, forman su propio grupo idol llamado Aquors! con el fin de salvar su escuela del cierre.

Fuente: animenet3, wikia

Sobre el autor

Scroll to Top