Reseña del concierto °C-UTE ¡Vamos a México!

Rolar tiempos en la fila, tomar pequeños descansos, ordenar pizza en la fila, armar gritos y porras con los wotas nipones …

Se abren las puertas del auditorio Sala la hora de verdad llega comienza la venta de godos, al entrar al recito empiezan poner canciones de °C-ute para calentar un poco motores y gargantas las porras empiezan a escucharse los sentimientos encontrados de emoción ansiedad comienzan a invadir a los asistentes, los gritos de °C-utoooo °C-utoooo °C-utooooo comienzan a oirse…..
Mexico 6:00 hrs….. el lugar explota a la salida de las chicas todos comienzan a agitar las lightsticks la felicidad de más de 1300 personas comienza a escucharse…

1 (1)

Por primera vez un grupo de Hello Project, °C-utie visita a México y han quedado muy impresionadas por la cálida recepción que los fan mexicanos le ofrecieron, así como las muestras de alegría y admiración que les demostraron durante su participación.

Interpretaron sus más grandes éxitos como “Kanashiki Heaven”, “Adam to Eve no Dilemma”, “I miss you”, “FOREVER LOVE”, “Massara Blue Jeans”, “Kiss me Ai Shiteiru”, “Dance de Bakoon!”, etc.

1 (1)

Llego el momento de un descanso de las chicas realizaron una rifa de obsequios autografiados, comienza la segunda parte del concierto las personas cada vez mas prendidas con los coros, mucho a apoyando a chisa. Comienzan los gritos de ancoru. ancoru. ancoru…. °C-utoooo °C-utoooo °C-utooooo . Se empieza organizar una tímida ola en el lugar cuando veo lo que tratan de hacer y no los siguen empiezo a gritar UUUUUUNAAAAA DOOOOOOOSSSSS TRREEEEEEESSS y empiezo la ola por todo el lugar hahahahahahaha…. las chicas vuelven a salir para complacer a todos con el encore “Gamusha LIFE” y “JUMP”.

1

Termina el concierto las chicas comienza a despedirse impresionante la fluidez con la que lograron hablar el español!!! Justo después de esto anuncian que quieren decir algo muy especial a lo que todos guardan silencio y ellas mencionan que están enteradas que hace justo 30 años atrás en el D.F.  sufrió el gran terremoto que destruyó gran parte de la ciudad ellas realizan una reverencia mientras mencionan que nos dan las condolencias.

2

Se retiran del lugar y comienzan a organizar la fila para la firma de autógrafos con las chicas, momento que todos estábamos esperando poder saludar frente a frente cara a cara a las chicas; nos saludaron muy cordialmente a todos algunos afortunados les contestaron en español en momentos como estos miro el Profesionalismo y dedicación que tiene las chicas .

Creditos: Jerry y Asia Stage

Sobre el autor

Scroll to Top