Doujin Sempai 7 Edicion HIGHSCHOOL OF THE DEAD – 31 de Octubre (Tachira – Venezuela)

12079705_10153561908182200_4218467825958549718_nLa DSCon EDICIÓN HIGHSCHOOL OF THE DEAD
La (#DSCon) Convención Doujin Sempai, es un encuentro cultural realizado en el Estado Tachira, es una muestra de entretenimiento y artes tales como, Manga y Anime, Comics, Videojuegos, Fantasía, Cine y Fotografía, Ilustración y Animación, Cultura y Música Oriental, entre otras cosas que reúne público variado de diferentes edades.
Con el propósito de crear un espacio para que los asistentes al evento puedan compartir, aprender y disfrutar lo anteriormente mencionado, con actividades, talleres, charlas, torneos, concursos y exposiciones, además de proveer al asistente de la oportunidad de conocer invitados y expositores especiales.
Tenemos como propósito seguir fomentando la cultura oriental, apoyando siempre a la actividad de grupos de jóvenes que desean un lugar para experimentar algo distinto y sano. A la vez tomando como base la experiencia y trayectoria adquirida que tienen los organizadores para este tipo de eventos ir aumentando en contenido y calidad para hacer de este un evento el mejor de la región, de manera profesional y responsable.

Como actividades nuevas y ya conocidas tendremos…

Coreografía.
Fan Art.
Comida Picante.
Zona Gamers.
Cosplay .
Pasarela Cosplay.
Presentación de invitados.
Proyecciones.
AMV.
Karaoke.
Talleres.
Mejor Zombie.
Rally Fotográfico.
Talento y Baile Casual.

Full entretenimiento en tarima junto con muchos concursos casuales, que tendremos para no dejar espacios libre.

*Recuerden que nuestra Convención tiene como propósito hacerles pasar un gran día, para que disfruten en compañía de amigos los cuales gozan de tu misma afición, tendremos muchas actividades, como Sorteos, Concursos, Tiendas, música, sorpresas, para su disfrute!. Así que invita a tus amigos, prepara tu Cosplay y ven a disfrutar de la 7ma. Edición de tu DOUJIN SEMPAI.

Mas información en:

https://www.facebook.com/events/1022230077822095/

Sobre el autor

Scroll to Top