Bunka no hi Festival Japones – 24 de Octubre (Santiago de Chile – Chile)


12143066_10207831545767182_1606243939546916066_n

Nuestro Centro Juvenil The Glass regresa este año 2015 presentando la Primera Versión del Festival Japonés Bunka No Hi. Un evento que NO TE PUEDES PERDER. ¡No olvides compartir esta noticia! Te invitamos a disfrutar junto a toda tu familia de nuestras actividades orientadas a la cultura japonesa tradicional y contemporánea.

Organizado junto a la Oficina de la Juventud y la Municipalidad De San Bernardo, esta nueva versión de nuestro Festival traerá consigo nuevas sorpresas para que te deleites y lo mejor es que:
¡Es totalmente GRATUITO!

Presentaciones artísticas.

Concursos
Juegos de Rol
Cosplay
Tiendas
Talleres
Ilustradores

¡Y mucho más!

INFORMACIÓN

– CONCURSO COSPLAY –

Si tienes algún personaje de animé favorito, si te dedicas al mundo del cosplay y tienes la personalidad de enfrentarte al público sobre el escenario para dejarlos asombrados ¡Esta es tu oportunidad! Si quieres participar solo debes enviarnos un e-mail y te haremos llegar las bases para la presentación.

CORREO: ctheglass@gmail.com

JURADO: Javiera Tapia Ormazabal
Camila Tapia Ormazabal
Fernanda Cáceres Morales

https://www.facebook.com/TenshiAkemii?fref=ts
https://www.facebook.com/HaruYukiSisters?pnref=lhc

PREMIOS:
1°LUGAR $80.000.- + Regalo Sorpresa.
2°LUGAR Regalo Sorpresa.
3°LUGAR Regalo Sorpresa.

– CONCURSO Y EXPOSICIÓN DE DIBUJO –

Si tu pasión es dibujar o lo intentas por primera vez te invitamos a ser parte de una gran exposición de tu talento. En el área de los ilustradores realizaremos un concurso abierto a todo público. Podrás dibujar lo que desees en base a la temática (animación japonesa, festival cultural, leyendas tradicionales, entre otros) Se le asignará un nombre a tu obra y será colgado en el parque, evaluado por los ilustradores invitados. PREMIAREMOS el primer lugar en un rango de edad de 7-13 años y de 14 en adelante.

Nos Acompaña en este Festival

EREBOS ANIME
Erebos Anisong

 

 

Sobre el autor

Scroll to Top