ULTRAMAN X: El regreso de Ultraman

1Últimamente en la redes sociales esta muy de auge la época de los 90´s, en el cual muchos crecimos con toda lo que mencionan ya sea en imágenes o vídeos (es cuando te das cuenta que ya estas por llegar al tercer piso o pasas de este). Algunos recordaran sus padres, tios o maestros, les platicaran que por los años 70´s se trasmitieron series niponas como  la Señorita Cometa, Tritón y Ultraman; las cuales fueron un éxito en México se dejan de trasmitir en Televisa,  hasta el año 1993  que TV Azteca vuelve a trasmitir  Ultraman la serie original; que algunos tuvimos la oportunidad de ver aunque eramos muy pequeños.

El canal de TV Tokyo se animado a realizar una nueva temporada llamada «ULTRAMAN X» , dirigida por Kiyotaka Taguchi, el cual han trasmitido 7 capítulos  partir de su estreno (14 de Julio de 2015). el sitio web Crunchyroll estará haciendo la trasmisión al mismo tiempo que en Japón.

En el primer capitulo aparece un kaiju malvado destruyendo y atacando la ciudad (recordando el viejo estilo de Godzila) y como el protagonista se une con Ultraman para defender a la tierra de la destrucción, con la tipica comedia nipona.

Así que los invitamos a ver esta serie y comentarnos que tal les pareció esta nueva adaptación. 2

Sobre el autor

Scroll to Top