La gira mundial [Hello World 2015] de Scandal, llegará a México

scandal
Scandal vendrá a México en Mayo de 2015

La banda de J-music japonesa oriunda de Osaka, tendrá al menos una presentación en México durante el mes de Mayo de 2015, esto en el marco de la gira mundial «Hello World 2015».

Desde la semana pasada el sitio oficial de la disquera Sony Music Japan, anunció las fechas y paises donde tendran lugar las presentaciones de la banda, que ademas de México, se destacan Francia, Alemania, Inglaterra, Singapur, Taiwan, Hong Kong y los Estados Unidos.

La gira mundial de Scandal dará inicio en Enero con 26 presentaciones en Japón, luego finales de Abril estarán en Europa, para finalmente en Mayo ir primero a Singapur y Taiwan, luego hacia la segunda mitad del mes estar en Estados Unidos y luego en México, para cerrar hasta el momento en Hong Kong.

Se ha confirmado solamente una presentación en Mexico, que como era de esperarse será en la Ciudad de México en fecha y lugar pendiente de confirmar, mientras que en el caso de Estados Unidos aún no se define que ciudades recibiran a Scandal.

Esperaremos a que se de a conocer mayor información acerca de la gira mundial de Scandal, los costos y las formas que tendrán para adquirir sus boletos.

Mas información en sito web de Sony Music Japón

Sobre el autor

Scroll to Top