Anunciado nuevo Counter-Strike aunque esta vez sera de Zombies

Es a través de un mensaje de Valve que descubrimos que esta en desarrollo un nuevo juego de Counter-Strike llamado, Counter-Strike Nexon: Zombies !

Este nuevo Counter-Strike esta siendo desarrollado por la compañía coreana Nexon tras haber llegado a un acuerdo con Valve. Este nuevo juego se lanzará en Steam durante el tercer cuarto del 2014, que está basado en el original, y que incluirá modalidades como Hostage Rescue o Bomb Difussion. 

Información :

«Estamos encantados de lanzar un juego on-line free-to-play de uno de los juegos de acción en primera persona favoritos a través de Steam. Counter-Strike Nexon: Zombies, que es un emocionante videojuego, y sencillo de disfrutar, que busca atraer a todos los jugadores. Tanto los neófitos como los que llevan disfrutando de él años quedarán sorprendidos por la nueva acción que brinda», explicó Kenny Chang, CEO de la división europea de Nexon


«Hoy anunciamos la última creación de Nexon en el mundo Counter-Strike, una que se construye sobre años de triunfos en el desarrollo de Counter-Strike Online para Asia», ha explicado Doug Lombardi, de Valve. «Este juego muestra ese trabajo en una nueva forma clásica y de zombies». 

No es la primera vez que Valve y Nexon colaboran entre ellas, ya que hace unos años Nexon fue quien saco Counter-Strike Online en Asia.

Sobre el autor

Scroll to Top