Square Enix iniciará concurso para Final Fantasy

Square Enix anunció, por medio de su página principal, que iniciará el concurso Legacy of contest el 5 de agosto del 2014. Los concursantes deben demostrar su habilidad para realizar una composición que Nobuo Uematsu deberá revisar y dar veredicto.

Los participantes deben enviar una canción de (1) minuto y (30) segundos, además de un papel firmado con el nombre de la partitura. Todo debe ser enviado el 5 de agosto. El tema elegido será usado para el próximo trailer del juego Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call  para el 3DS. Recibirá también dos tiquetes de ida y vuelta para el concierto de FF en Japón y el nuevo 3DS edición limitada FF.

Los primeros diez recibirán una figura firmada por Nobuo, un disco con la OST del juego y una copia del suso-dicho juego.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call saldrá a la venta el 16 de septiembre del 2014 y estará disponible solo para las consolas portatiles 3DS. Final Fantasy debe parte de su fama a los grandiosos OST en sus juegos, según múltiples revistas, así que: ¿serás tú el próximo Nobuo?

Fuente: Siliconera | Vía: ANN | Imagen: ©Square Enix | Página del evento

Sobre el autor

Scroll to Top