Cartagena Meeting Cosplay V 17 de Agosto (Cartagena – Colombia)

10152050_10204355099296927_8679190269949496123_n

Cartagena Meeting Cosplay V


La convención mas grande y esperada en la ciudad de Cartagena y bolívar, ha llegado, esta vez en su quinta edición, llena de mucha diversión y cosas nuevas!!!

Actividades
Muchos concursos y actividades harán parte de nuestro crono grama, prepara tus habilidades y estrategias, se el ganador de cada uno de estos, demuestra a los demás quien es el mejorrrr!!!!

*Karaoke
*Trivias
*Adivina el personaje
*Adivina la serie
*Concurso de baile
*Imita la escena
ETCCC!!

Invitados 
Contaremos con la asistencia de tiendas locales y nacionales, las cuales vendrán a exponer y vender sus magníficos productos, y por supuesto, como muchos lo han pedido esta ves contaremos con la asistencia del MAID CAFÉ SABERTOOTH, el cual estará ofreciendo parte de las delicias japonesas *-*!!

Stands confirmados

-Maid Café Sabertooth (Venta)
-Sabertooth Shop (Venta)
-Sabertooth Sketch (Exposición & informativo)
-Anime Genial (Venta)
-Hiroshima Boom (Venta)
-Wakkita Kakuno (Venta)
-Tomodachi Shop (Venta)

Invitados especiales

*Jurados COSPLAY IDOL (REGIONAL/NACIONAL)
Contaremos con la presencia de los jurados del certamen nacional de Cosplay, COSPLAY IDOL, el cual se celebrara en nuestra ciudad, estos estarán brindando información de este proyecto.

*Organizadores HOBBIES WORLD (EVENTO)
Al igual contaremos con un pequeño Stand informativo, el cual estará brindando información y vendiendo entradas para este gran evento!

Entrada
Nuestras metas y objetivos están cimentados en el apoyo y ayuda social, a las comunidades mas vulnerables de la ciudad, esta ves estaremos obsequiando una manilla por el valor de $1.000 pesos, el cual sera el pase de entrada a la convención, cuyos fondos recaudados serán destinados para ayudas sociales.

Te esperamos el domingo 17 de agosto en el coliseo de combate de la ciudad de Cartagena, de 10AM a 6PM, no pierdas la oportunidad de asistir a este mega encuentro, único en todo el territorio costeño

Sobre el autor

Scroll to Top