Vídeo publicitario del anime La Corda D’Oro Blue Sky

Es a través de la revista online japonesa Mantan Web que descubrimos el vídeo publicitario del anime, La Corda D’Oro Blue Sky !

El manga Kiniro no Corda de Kure Yuki comenzó en 2004 publicado por Hakusensha y cuenta con un total de 17 volúmenes en Japón.

El juego, La Corda D’Oro 3, publicado por Koei Tecmo, salió en Febrero de 2010 para Playstation 2 y PSP, en Japón. La adaptación del manga de Yuki Kure comenzó en Diciembre de 2013 publicado por Hakusensha.

El anime comienza el 05 de Abril de 2014, en Japón.

Género: Vida Escolar, Shoujo, Comedia, Romance

Sinopsis :

En Kiniro no Corda, la Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna de sector normal, Kahoko, llega tarde a clases y cuando llega a la entrada del colegio se encuentra un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver…así que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Así arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música, pero, podrá convencer a todos con su mágica melodía?

Vídeo publicitario :

Adaptaciones del Anime:

  • La Corda oro: Primo Passo (2005 – 26 episodios – estudio Yumeta Company)
  • La Corda oro 2: Segundo Passo (2009 – 2 episodios – estudio Yumeta Company)

Personal de animación :

Autor: Koei Tecmo
Estudio: TYO Animations (One Off, Ginga e Kickoff, +Tic Elder Sister)
Directora: Kojin Ochi (Detective Conan TV después del ep.505, La Corda D’Oro TVs)
Director:
 Takahiro Natori
Escritor: Keiichirou Ochi
Diseño de caracteres: Maki Fujioka (La Corda D’Oro TVs, Neo Angelique Abyss TVs)
Responsable de animación: Maki Fujioka (La Corda D’Oro TVs, Neo Angelique Abyss TVs)

Sobre el autor

Scroll to Top