Los creadores de Himawari, Musei no Setsuoni sacaran nuevo Manga

Es a través de Square Enix que descubrimos la producción de cuatro nuevas series y un corto que se estrenará en sus próximas ediciones.

Dos series se estrenarán en el quinto número de la revista, que saldrá el 25 de Abril.

Sinopsis de Tohyo Game: Anata ni Kuroki Ippyu o :

La historia, un “survival horror escolar“, está protagonizada por lo que parece un juego corriente que se pone de moda en una clase pero que acaba llevando a la tragedia. Los estudiantes deberán sobrevivir al juego y descubrir su secreto.

Personal de animación :

Estudio: Go (Himawari juego de PC)
Escritor: Chihiro
Diseño de caracteres: Tatsuhiko (manga Natsu-iro Kiseki)

Rose Gun Days Last Season será el segundo manga, de Ryukishi07 y Mitsunori Zaki. La serie ya fue anunciada anteriormente en la Gangan Joker.

En el sexto número de la revista, a la venta el 24 de mayo, se estrenarán tres novedades.

Komu desu kara! es una historia “de un héroe local” guionizada por Iku Sakaguchi y dibujada por Yu Shimizu.

Ikku Yako estará escrita por Yu Morikawa y adaptará la serie de historias cortas de mismo nombre obra de Emel Komatsu. Las historias se desarrollan cinco años después de la caída del shogunato, y están protagonizadas por un joven tendero misantrópico llamado Kizo. Un día aparece una niña llamada Koharu y se queda a vivir en su casa. Koharu tiene un misterioso poder y dice haberse escapado de un grupo de monstruos.

La historia corta será Musei no Setsuoni ~ Ouma no Ketsumyaku, obra de Shingi Hosokawa y que será una secuela del manga Musei no Setsuoni de Hosogawa. La historia de acción está protagonizada por un chico llamado Towa que da caza a los Maen, el enemigo natural de la humanidad. Descubre que un grupo de poderosos Maen va a reunirse en los confines de la Tierra, donde antiguamente se produjo una masacre y que ahora alberga un templo sagrado.

Fuente: ANN , Blog is War

Sobre el autor

Scroll to Top