La novela Solomon no Gishou adaptada a película de imagen real

Es a través del sitio japonés Cinema Today que descubrimos la adaptación a película de imagen real de la novela, Solomon no Gishou (Solomon’s Perjury) de Miyuki Miyabe (Brave Story) !

La novela Solomon no Gishou (Solomon’s Perjury) de Miyuki Miyabe comenzó en 2012 publicada por Shinchosha y han sido un total de 3 volúmenes, en Japón.

Miyuki Miyabe es un autor de éxito, la mayoria de sus novelas fueron adaptadas a películas o dramas (Stepfather Step = Drama, Brave Stoy = Película anime, Perfect Blue = Película & Drama…).

 

La película será de 2 partes y se espera para principios del 2015, en los cines japoneses. Más información pronto.

Género: Thriller, Misterio

Sinopsis :

La historia empieza después de que un chico de escuela secundaria fuera asesinado en navidad en el patio trasero de su escuela, un supuesto testigo ocular ofrece una declaración anónima por escrito de lo sucedido. Pero más asesinatos continúan sucediendo, lo que lleva a la escuela a caer en el caos, intensifica la atención de los medios y los maestros se apresuran por huir de las investigaciones. Ya no es posible confiar en los adultos para manejar la situación, así que los estudiantes, liderados por Ryoko Fujino una chica de 14 años de edad, organizan un juicio dentro de la escuela para hacer justicia por si mismos.

Vídeo anunciado :

Sobre el autor

Scroll to Top