Semana de Cultura Japonesa Medellín 2014 3 al 9 de Marzo (Medellín – Colombia)

1781378_277268335764307_1534809487_o

 

Se acerca uno de los eventos culturales mas representativos que hacen honor a la Cultura Japonesa en la ciudad de Medellín. En alianza entre la Embajada de Japón en Colombia, la Colonia Japonesa de Medellín y la Corporación Cultural RyûHiKai, se llevará a cabo la «Semana de Cultura Japonesa Medellín 2014» entre el 3 y el 9 de marzo en las instalaciones del Parque Biblioteca Belén.

Para esta segunda versión del evento, se cuenta con el incondicional apoyo de grupos y entidades gestores de cultura e intercambio Colombia – Japón entre otras instituciones con labores en nuestra ciudad, entre las que destacamos elClub de Ninhongo de MedellínClan Kyoto(Mil espadas)Club de Go Medellín,Iglesia Tenrikyo, los Dojo de Artes Marciales: Instituto Colombiano de Karate Do TradicionalKen Zen Dojo (Kendo), Fundación Aikikai de Colombia(Aikido), Dojo Soshin Yoshinkai (Aikido). JICA Agenia de Cooperación Internacional de Japón, CEDEZO Centro de Desarrollo Empresarial Zonal de Medellín sede Belén, Comfenalco Antioquia caja de compensación administradora del Parque Biblioteca Belén, Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y la Alcaldía de Medellín.

Los invitamos a dar Me gusta en la fanpage del evento en facebook: http://www.facebook.com/semanajaponesamedellin  –  Evento en facebook:  https://www.facebook.com/events/206252466242412/

La información detallada del evento será publicada en breve en un sitio oficial destinado al mismo. Compartimos el link a la CARTILLA DE PROGRAMACIÓN.

Sobre el autor

Scroll to Top