¡Falso! SEGA desmiente los rumores de un nuevo juego de Sonic the Hedgehog

Después de varios días en los que navegó por la red el rumor de que SEGA estaba preparando un nuevo juego de Sonic the Hedgehog para las plataformas Wii U, PS4 y X-box One, el cual aparentemente sería lanzado en 2015, la compañía ha dado la cara a Eurogamer para desmentir por completo esta noticia.

El rumor había comenzado a circular cuando Jazwares, empresa dedicada a realizar merchandising para SEGA, publicó un anuncio en la pasada Feria del Juguete en Nuremberg (Alemania), en el que, aparte de los ya conocidos proyectos de la compañía de videojuegos, se mencionaba un nuevo título para el erizo azul.

anuncio Sonic akai

Las palabras del representante de SEGA fueron las siguientes:

«SEGA todavía no ha anunciado detalles sobre los próximos juegos para consola de Sonic the Hedgehog y la nueva serie animada de Sonic para televisión. La información que ha salido a la luz recientemete desde la Feria del Juguete de Nuremburg es incorrecta“.

“Para noticias oficiales y actualizadas relacionadas con Sonic the Hedgehog, por favor, visiten www.sonicthehedgehog.com o sigan en Twitter a (@sonic_hedgehog)»

Así pues, queda confirmado que los únicos proyectos en los que la empresa está trabajando por ahora para Sonic son  Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y la serie animada Sonic Boom.

Vía: KOI-NYA; Blog is War

Sobre el autor

Scroll to Top