Nuevo anuncio dirigido por Makoto Shinkai

El director Makoto Shinkai (Kotonoha no Niwa, 5 Centimeters Per Second) ha creado un anuncio de televisión titulado “Cross Road” para la compañía dedicada a la educación por correspondencia Z-Kai. El proyecto debutará en televisión el próximo martes en tres formatos (15, 30 y 120 segundos). El anuncio podrá verse también vía Niconico y YouTube el mismo día.

La historia de “Cross Road” se centra en dos estudiantes de instituto llamado Miho (Ayane Sakura) y Shota (Kensho Ono) mientras se preparan para los exámenes. Miho es de una isla que no tiene ninguna academia, mientras que Shota vive en Tokio y trabaja a media jornada. Ambos se esfuerzan para intentar aprobar los exámenes de acceso a la universidad. Los dos se enrolan en el programa por correspondencia de Z-Kai y sus vidas se cruzan sin darse cuenta.

Shinkai ha dirigido el anuncio animado bajo CoMix Wave Films con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como diseñador de personajes y director de animación. Nagi Yanagi (Bakemonogatari, Nagi no Asukara) interpreta el tema que suena en el anuncio, “Cross Road“. La melodía está inspirada en los sonidos irlandeses y el propio Makoto Shinkai escribió la letra.

Sobre el autor

Scroll to Top