¿Novio japones o extranjero? las japonesas responden

¿Qué tal chicos? ¿Cuantos de ustedes han fantaseado con viajar a Japón y conseguir una novia japonesa? Pues ahora, gracias a RocketNews24 ya sabemos si ellas piensan lo mismo de nosotros.

¿Novio japones o extranjero? El sitio de noticias ha intentado responder esta pregunta por medio de testimonios de varias japonesas obtenidos a través de un video publicado en el sitio NicoNico, y parece que la respuesta no es muy alentadora para sus compatriotas, estas son las razones por las cuales las mujeres de la nación del sol naciente no están interesadas en los hombres de su país:

 

  • No tienen ningún concepto de caballerosidad: 48,3 %
  • No expresan afecto: 43 %
  • No toman la iniciativa: 24,7 %
  • No dicen cosas agradables de sus novias frente a los demás: 17,6%
  • No tienen buen cuerpo: 14,5 %

Como ven, ellas prefieren la caballerosidad y la ternura muy por encima del físico, no como la mayoría de mujeres de acá, algunos de sus comentarios así lo confirman al demostrar como pequeños los gestos de afecto que son comunes para los occidentales para ellas son lo que más las enamora.

«Mi novio es de Estados Unidos y cada vez que hablamos por teléfono me dice ‘te amo’ antes de colgar. Siempre me hace sonrojar»

«Mi novio español comienza cada e-mail con ‘A la mujer más bella del mundo'»

“En mis días libres, mi novio francés me hace el desayuno y me despierta con un beso diciendo: ‘No podía esperar a verme a mí mismo en esos hermosos ojos tuyos'»

Otro punto a favor nuestro es que los occidentales se muestran mucho más colaborativos con los deberes del hogar, lo cual nos deja muy por delante de los hombres nipones.

Sin embargo, posturas más tradicionalistas son las que defienden a los hombres de Japón, hay mujeres que prefieren evitar las diferencias culturales e idiomáticas, considerando que pueden ser una gran causa de malentendidos.

«Cuando me case, quiero dejar mi trabajo y ser una ama de casa. Creo que las mujeres que tienen ese tipo de ambiciones están mejor con un hombre japonés, ya que ese patrón ha sido la norma para las parejas japonesas durante mucho tiempo»

«A medida que pasa el tiempo, mi esposo extranjero y yo peleamos cada vez más por la comida. Cuando éramos jóvenes, estábamos dispuestos a comer casi cualquier cosa, pero al ir envejeciendo nuestros gustos han empezado a volver a lo que comíamos cuando éramos niños»

Todas las parejas pelean, pero la barrera del idioma puede agravar las circunstancias, primero pelean porque no entienden lo que el otro quiere decir y luego si pasan a tratar el tema de fondo; por otro lado, una mujer expresó su frustración porque su novio angloparlante muchas veces no encuentra las palabras para expresar lo que quiere decirle.

Bueno chicos, en resumen, si alguna vez viajan a Japón y están solteros sigan los consejos de su amigo ‘akai’: sean muy caballerosos, dulces y tiernos; aprendan mucho de su cultura y acostúmbrense a su comida; aprendan muy bien el idioma; y no sean tímidos, si hay una chica que les gusta háganle saber sus sentimientos, «es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado».

Vía: World Anime

Sobre el autor

Scroll to Top