«Free!» tiene segunda temporada y todo el mundo pierde la cabeza

Así es, el anuncio informal se hizo hoy mismo y ya le ha dado la vuelta al mundo, se ha convertido en un boom dentro del medio y AnimeNexus no podía quedarse atrás.

Durante el último evento de los fans de esta serie, realizado en Japón durante el presente 26 enero, se ha dejado ver un cartel que anuncia su segunda temporada, lo cual no es una sorpresa dado que el famoso anime de nadadores había finalizado con la frase «nos vemos el próximo verano», aunque se desconocen los detalles del estreno, podemos deducir que se transmitirá durante la misma temporada que lo hizo en el 2013 (julio a septiembre).

Anunciada-la-segunda-temporada-de-Free-akai

De momento el único anuncio oficial es que se ha dado luz verde para su producción, sin embargo los detalles de la misma siguen siendo un misterio.

«Free!» es la adaptación de Kyoto Animation de las novelas ligeras «High Speed!» escritas por Kouji Oiji y cuenta las aventuras de un grupo de chicos amantes de la natación. El anime tuvo una de las mayores audiencias de la historia tanto en Japón como en el resto del mundo, tanto así que llegó a ser una de las más grandes tendencias del 2013 en Twitter, obteniendo una gran cantidad de críticas tanto positivas como negativas por parte del publico.

Cuéntenos que opinan ustedes sobre esta serie dejando un comentario.

Vía: animeanime.jp; ChikiOtaku; KOI-NYA; AnimeIDANMTV

Sobre el autor

Scroll to Top