Vocaloid GUMI tendrá su propio corto animado

«Koi Suru Dessan Ningyou» es el titulo del corto animado que será transmitido el próximo mes durante el programa «Aoyama 1seg Kaihatsu» de canal NHK E-tele, el cual llevará por protagonista a la queridísima Vocaloid GUMI (banco de voz de la cantante y seiyu Megumi Nakajima). Además, este programa se caracteriza por mostrar pilotos de algunas series y permitirle a los espectadores votar para escoger cual será producida.

La historia consta de cuatro episodios basados en las canciones escritas por sasakure.UK; un maniquí de dibujo que es utilizado a diario por una chica que está aprendiendo a dibujar se enamora de ella, hasta que un día obtiene el poder de moverse por voluntad propia.

Hitori de Dekiru Mon, el famoso bailarín enmascarado, interpretará la versión humana del maniquí, mientras que GUMI será la chica de la que él se enamora. El animador Masanori Okamoto, producirá el corto y realizará la adaptación del guión, ya que en su momento sasakure.UK recibió ayuda de Okamoto para componer sus canciones.

Aquí les dejo una de mis canciones favoritas de GUMI, subtitulada en español, espero que la disfruten.

Vía: KAI-YOU; animeanime.jp; AnimeNewsNetwork; Blog is War

Sobre el autor

Scroll to Top