Shingeki no Kyojin colabora en SiegKrone, el juego de cartas de GREE

 

El juego de cartas SiegKrone de GREE ha anunciado una colaboración con Shingeki no Kyojin para celebrar la salida del mazo de la serie. Y es que en SiegKrone no sólo hay mazos dedicados a los juegos sociales de GREE, sino que además cuenta con cartas de series de anime.

De este modo, SiegKrone ha preparado dos eventos para el mes de diciembre: el día 7 en Osaka y el día 14 en Tokio. Estos eventos serán torneos oficiales del juego, pero además habrá un encuentro de cosplayers de Shingeki no Kyojin, talleres para principiantes, sorteos y la presentación de cartas especiales.

 

Todas las personas que se registren para el evento recibirá un paquete de muestra de las tarjetas, incluyendo chibi Levi, Mikasa, Eren, y una carta al azar.

Para aquellos que quieran participar en el torneo no solo recibirán fundas de las tropas de entrenamiento, sino también una carta de Mikasa que parece que está a punto de noquear a alguien.

Los dieciséis finalistas se llevarán fundas con los escudos de la Legión de Reconocimiento, la Estacionaria y la Policía Militar; y los ocho primeros ganarán un tapete de Shingeki no Kyojin.

Y por si eso fuera poco, los tres primeros adquirirán no sólo un pase a la final en Tokio, sino además un trofeo como ganadores principales que consiste en el emblema del torneo engarzado con cristales Swarovski.

Sobre el autor

Scroll to Top