Misterioso mensaje anuncia serie anime para «Nagato Yuki-chan no Shoushitsu»

18 de diciembre es una fecha que para muchos no significa nada, pero para los haruhistas (como yo) a lo mejor recuerden esa fecha como el día en que comienzan a suceder los extraños acontecimientos de la desaparición de Suzumiya-sama, quizás por eso es que la página oficial de la Brigada SOS está sufriendo un error desde la mañana de esta fecha. Sin embargo, para el ojo atento un simple mensaje de error puede ser más que eso, por eso yo y algunos otros fans ya hemos descubierto el mensaje oculto que Nagato Yuki dejó para nosotros.

Para que todo funcione a la perfección se debe acceder desde un dispositivo móvil, PC o Mac no permiten realizar el recorrido completo, lo primero que aparece al entrar a haruhi.tv/ es el siguiente mensaje de error.

Yuki-chan-no-Shoushitsu-web-01-730x463 akaiEl mensaje dice lo típico de cuando falla la navegación «La página no pudo ser encontrada», «Compruebe que la dirección esté bien escrita», bla bla bla, pero, como ya mencioné anteriormente, esto es solo para despistar ya que el verdadero mensaje está escrito en blanco sobre blanco y vasta con seleccionar el texto para poder verlo.

Yuki-chan-no-Shoushitsu-web-02-730x463 akaiAhora el secreto revelado nos redirecciona a la plataforma móvil de docomo, la cual nos recibe con una estupenda noticia: «Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, el manga spin-off de Puyo basado en la cuarta entrega de la serie, tendrá adaptación animada próximamente.» (La ampliación oficial de la noticia la puedes ver aquí).

Yuki-chan-no-Shoushitsu-web-03 akaiEste sería el tercer spin-off que hace Puyo de la serie de novelas ligeras de Nagaru Tanigawa sobre Suzumiya Haruhi y también el tercero en ser adaptado al anime, después de sus parodias oficiales «Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu» y «Nyoron Churuya-chan» que se transmitieron gratuitamente en YouTube durante el 2009 y para las cuales también se está preparando su emisión en televisión, según el anuncio.

Y para finalizar, colocando la cereza al pastel, la web nos ofrece acceder al formulario de inscripción que Yuki Nagato entrega a Kyon para unirse al club de literatura (miralo haciendo click aquí).

Yuki-chan-no-Shoushitsu-web-04-730x463Para quienes aun no conocen el manga «Nagato Yuki-chan no Shoushitsu», la historía se basa en Nagato Yuki-chan, en el universo paralelo de la novela original («Suzumiya Haruhi no Shoushitsu»), quien es una chica tímida de secundaría con estupendos poderes otorgados por la Entidad de Integración de Datos y que secretamente esta enamorada de Kyon.

No es la tercera temporada de «Suzumiya Haruhi no Yuuutsu» que los harihistas hemos esperado con tantas ansias, pero sin duda es una noticia que nos llena de alegría ¿Tú que opinas? ¿Te gustan los spin-off? déjanos tus comentarios.

Fuente: Brigada SOS; docomo | Vía: AnimeNewsNetwork; KOI-NYA; ChikiOtaku

Sobre el autor

Scroll to Top