Abrirán parque temático dedicado a Shonen Jump.

Namaco Bandai Group ha anunciado la apertura de un nuevo parque temático dedicado especialmente a los personajes de Shonen Jump, un sueño que se hará realidad para muchos otakus al rededor del mundo el próximo verano, en el tercer piso del Sunshine City World Import Mart Building de Tokio.

El parqué tendrá una extensión aproximada de 6,17 Km2 y contará con áreas dedicadas a títulos sobresalientes como Naruto, Dragon Ball y One Piece, además de la «Heroes’ Arena» que irá cambiando de tema periódicamente; también tendrá una variada zona de comidas, atracciones y tiendas de merchandise.

Namaco será el administrador del parque y el resto de socios de Namaco Bandai Group se encargarán de el entretenimiento a través de múltiples actividades dentro del recinto.

Aunque aun no se ha revelado el nombre del centro, ya se han hecho públicos los planos del lugar.

parque shonen jump akai

Según animeanime.jp esta es otra movida estratégica de Japón para atraer turistas internacionales (recordemos la isla dedicada exclusivamente a anime y manga), más aun considerando que estas tres series son particularmente reconocidas en muchas partes del mundo.

¿Este es otro lugar para tu lista de sitios por visitar? responde en los comentarios, y si te gustó la noticia no olvides compartirla.

Fuente: animeanime.jp | Vía: AnimeNewsNetwork; KOI-NYA; Anime Obsesion

Sobre el autor

Scroll to Top