Nuevas noticias sobre «Super Sonico The Animation» (Actualización)

¡Hola Gamers y amantes del Ecchi! Hace tres meses Nitroplus nos sorprendió con el anuncio de un nuevo anime para su voluptuosa mascota, Super Sonico (miralo aquí), el cual se hizo durante el Nitro Super Sonic 2013.

Luego a mediados del mes pasado se nos presentó el primer PV para la serie, en el cual se observa el comienzo del viaje de Super Sonico, quien en se convertirá en una modelo de photoshoots, un personaje de videojuego, artista musical y estudiante universitaria; además formará parte de una banda musical llamada “Daiichi Uch? Sokudo”.

Pero ahora nos entregan el primer CM, en el cual se revela que la fecha de estreno será el próximo 6 de enero. Además soniani.jp ya anunció las cadenas que lo transmitirán, el Cast y el Staff que participará (mira el anuncio aquí); la producción está a cargo de WHITE FOX y es dirigida por Kenichi Kawamura, los guiones son de Yousuke Kuroda y el diseño de personajes es por Masafumi Tamura.

La canción de fondo, tanto del PV como del CM, es “Beat Goes On!”, interpretada por nuestra protagonista, y formará parte del opening.

A continuación les presentamos a las tres integrantes de la banda “Daiichi Uch? Sokudo”:

super-sonico-anime-suzu-fujimi akai

Suzu Fujimi, líder y bajista.

super-sonico-anime-furi-watanuki akai

Fûri Watanuki, batería.

super-sonico-guitarra akai

Super Sonico, guitarra y voz.

Estamos ansiosos por el estreno de esta nueva producción, la cual promete una gran dosis de ecchi. Cuéntenos ¿Qué tal les parece?

Fuente: SoniAni@nitroplus_staff | Vía: AnimeNewsNetwork; ChikiOtaku; Anime.MX; KOI-NYA

Sobre el autor

Scroll to Top