Death Note, el musical

No, no es una broma; así lo ha informado narinari.com en una noticia que le está dando la vuelta al mundo. Al parecer la historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que a tantos introdujo en el mundo otaku (como a mi), será adaptado a un musical que se presentará en Japón y Corea del Sur durante el 2015.

Este manga, que originalmente fue publicado por la Weekly Shonen Jump, ya ha sido adaptado a un anime, tres películas live action y dos OVA.

La más reciente adaptación de la historia de shinigamis, criminales y detectives será dirigida por Tamiya Kuriyama (ganador del a cinta purpura del gobierno japones y quien ya produjo el musical del manga «Buda de Osamu Tezuka»), por otro lado, Frank Wildhorn (famoso por su trabajo con Whitney Hustorn y Natalie Cole y por la música en «Carmen», «El Conde de MonteCristo», «Jekkyll & Hide») será el compositor musical, mientras que Jack Murphy («La Guerra Civil», «Rudolf», «Carmen», «Wonderland», «El Conde de Monte Cristo») se encargará de la letra e Ivan Menchell («El Club del Cementerio», «Chitty Chitty Bang Bang», «Bonnie y Clyde») estará detrás del guión. Aunque el cast aun no se ha revelado, esperamos que esté tan lleno de estrellas internacionales como el staff.

The-Death-Note-akai

Según el informe, el estreno se hará en el Nissay Theater de Tokio en abril de 2015 y luego se presentará en el LG Art Center de Seúl durante julio y agosto del mismo año.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener este musical en tu país? Respóndenos en los comentarios.

Fuente: narinari.com | Vía: Hachima Kiko; AnimeNewsNetwork; KOI-NYAChikiOtakuBlog is War

Sobre el autor

Scroll to Top