Celebra el 2014 con la exclusiva Champagne de Neon Genesis Evangelion

Si quieres celebrar la llegada del 2014 por lo alto y al mejor estilo otaku solo hay una opción, la lujosa champagne de Neon Genesis Evangelion.

El delicioso elixir pertenece a las cosechas 2012 y 2013 de la familia Cattier, procedente de una villa Francesa, y sorprende por su estupendo envasado de lujo, el cual consiste en una botella negra con grabados de oro y una incrustación de diamante de imitación, una pulsera dorada con el símbolo de NERV y una caja negra y roja diseñada especialmente para su exposición.

Champagne Neon Genesis Evangelion akai

EvangelionCHAMPAGNE2013_06_s

Champagne Neon Genesis Evangelion akaiSe puede escoger entre 6 diseños disponibles.

Champagne Neon Genesis Evangelion akai

Champagne Neon Genesis Evangelion akai

 Rei Ayanami

Champagne Neon Genesis Evangelion akaiRei Ayanami

Champagne Neon Genesis Evangelion akai

Asuka Langley

Champagne Neon Genesis Evangelion akai

Kaworu Nagisa

El contenido de cada botella es de 750ml y cuesta ¥ 31,500 (US$ 305,20), incluyendo impuestos y gastos de envió. Además por el trabajo que implica el tallado artesanal tarda aproximadamente un mes en llegar.

Champagne Neon Genesis Evangelion akai¿Te gustaría disfrutar esta especial bebida? (Si aun no tienes 18 haz caso omiso de la pregunta) AnimeNexus aborrece el consumo de alcohol por parte de menores de edad y les recuerda que el exceso puede ser perjudicial para la salud. Les deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Vía: Game News; gamer.com.tw; e2 plus; World Anime

Sobre el autor

Scroll to Top