Arrestan a un otaku por usar su tarjeta de credito de IdolMaster

Un otaku japones que había viajado a Estados Unidos intentó pagar en una tienda con una tarjeta de crédito demasiado ‘kawaii’ y fue reportado a las autoridades de ese país, quienes lo arrestaron por fraude.

Al parecer los dueños del establecimiento entraron en confusión al recibir una tarjeta de IdolMaster y pensaron que era muy linda para ser real, así que avisaron a la policía para evitar ser timados; los ‘cops’ llevaron al sacudido comprador a la comisaría donde Mitsui Sumitomo Bank, creadores de la tarjeta, abogaron por su cliente afirmando que la tarjeta era 100% legitima.

La policía y la tienda se disculparon con el japones, mientras que el banco le prometió una compensación por el mal rato que le hizo pasar.

tarjeta idolmaster akaiLa noticia llamó la atención de varios japoneses, de quienes Sankaku Complex obtuvo algunos comentarios a favor y en contra de lo sucedido.

«Es un criminal muy lindo»

«Los yankis son realmente estúpidos e ignorantes cuando vienen ¿o no?»

«¡Ver dibujitos a esa edad!»

«¿Qué clase de hombre viaja al extranjero con su tarjeta de IdolMaster?»

«Yo creo que nadie se atrevería a usar eso en una tienda»

«Qué clase de policía lo arrestaría sin confirmar primero si su tarjeta está bien?»

«Probablemente él pueda demandar a alguien duro, siendo América»

«Pudo ser peor…»

Ahora cuéntenos ¿les gustaría tener una tarjeta como esta? y si la tuvieran ¿la usarían con precaución? ¿Qué opinan de todo esto? respondan en los comentarios.

Vía: Sankaku Complex; Anime Noticias; WorldAnime

Sobre el autor

Scroll to Top