Nuevo vídeo promocional del anime Wake Up, Girls!

En el programa Yutaka Yamamoto Hour del domingo se emitió un vídeo promocional del anime y película de Wake Up, Girls! en el que se oye de fondo la canción «Tachiagare!» interpretada por las mismas idols y que se utilizará como tema de apertura. Mayu Yoshioka narra el tráiler como Mayu Shimada, la protagonista:

Vídeo promocional de Wake Up, Girls!

“Wake Up, Girls! nos presenta a Green Leaves Entertainment, una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.

Mayu Yoshioka como Mayu Shimada

Una chica de instituto de 15 años con un gran talento para cantar y bailar.

 

Airi Nagano como Airi Hayashida

Una chica de instituto de 15 años que no tiene mucho talento, pero con muchos ánimos.

Minami Tanaka como Minami Katayama

Una chica de 14 años que va a tercer de secundaria y que es la “hermanita” del grupo, animando siempre al resto.

Yoshino Aoyama como Yoshino Nanase

Una chica de 16 años y de primero de instituto que ya tiene experiencia en el sector como actriz comercial y modelo, aunque a nivel local. Es una chica muy guapa y la que tiene el mayor sentido de responsabilidad del grupo.

Nanami Yamashita como Nanami Hisami

Una chica de segundo de secundaria y de 13 años que adora ‘Hikarazuka Revue’. Lleva practicando el canto y la danza desde que era muy joven, y es muy orgullosa.

Kaya Okuno como Kaya Kikuma

Una chica de tercero de instituto, de 18 años, y que es la responsable de mantener el sex appeal del grupo y de estar al tanto de la moda.

Miyu Takagi como Miyu Okamoto

Una chica de 17 años que va a tercero de instituto, muy indecisa y dada a llorar. Es una idol otaku que trabaja a media jornada en un maid café.

Yuka Otsubo (Tamao en Nyarko-san: Another Crawling Chaos‘) será Shiho Iwasaki. Shiho compitió con Mayu por la posición central de I-1 Club cuando comenzaron. Tras abandonar Mayu I-1 Club para irse a Wake Up, Girls, Shiho se convirtió en su sustituta.

Emiri Kato (Kagami en Lucky Star) será Mai Kondo, capitana de I-1 Club.

Minami Tsuda (Karin en Pretty Rhythm Dear My Future) será Megumi Yoshikawa, una de las pocas amigas que tenía Mayu cuando estaba en I-1 Club. Todavía sigue en contacto con Mayu vía email desde que esta dejara el grupo.

Kaori Fukuhara (Tsukasa en Lucky Star) será Nanoka Aizawa, una miembro de I-1 Club de la segunda generación.

Nozomi Yamamoto (Erika en Tsuritama) será Moka Suzuki, miembro de cuarta generación de I-1 Club y parte del dúo “W Suzuki”.

Satomi Akesaka (Kanon en Pretty Rhythm Dear My Future) será Reina Suzuki, parte del dúo “W Suzuki”. Moka y ella no son hermanas, simplemente comparten apellido.

Kiyono Yasuno (Sakura en Aikatsu!) será Tina Kobayakawa, la chica medio inglesa que es miembro de la tercera generación de I-1 Club.

Shintaro Asanuma como Kohei Matsuda

El manager de Green Entertainment. Fue a la universidad en Tokio para convertirse en artista, pero tuvo problemas y volvió a su hogar en Sendai.

Noriko Hidaka como Junko Tange

Presidenta de Green Entertainment. Nacida en la prefectura de Kumamoto, al sur de Japón, vivió en Tokio y Osaka antes de acabar en Sendai, lejos de su lugar natal.

Yamamoto será el director del proyecto bajo su estudio, Ordet, y Tatsunoko Productions. Los guiones serán de Touko Machida (Lucky Star, Battle Girls – Time Paradox, The IDOLM@STER), la composición de Satoru Kousaki (Lucky Star, Battle Girls – Time Paradox, The IDOLM@STER, Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y los diseños de personajes de Sunao Chikaoka ( blossom, Abnormal Physiology SeminarKyo no Gononi).

Yamamoto ha visitado muchas veces la zona de Tohoku desde el terremoto de marzo de 2011, y en su momento ya creó blossom, un anime con el que recaudó fondos para ayudar a la afectada zona.

Tanto el anime como la película, Wake Up, Girls! Shichi-nin no Idol, se estrenarán el 10 de Enero en Japón.

Sobre el autor

Scroll to Top