Microsoft remplazará Xbox One defectuosas y te regalará un juego gratis.

Según se ha visto en algunos foros de internet, varios usuarios de la Xbox One se habían quejado de que la unidad lectora hacía ruidos extraños y que no leía los discos.

A partir de esto, Microsoft ha decidido tomar medidas preventivas y en respuesta a un correo de atención al cliente remitido a Polygon ha informado que en compensación por las molestias causadas regalará un juego gratis a los usuarios afectados (además del remplazo de la consola).

«Mientras que una consola para reemplazar la tuya está de camino, queremos asegurarnos de que nuestros clientes pueden seguir jugando. Les ofrecemos a cada uno de ellos una descarga digital gratuita de uno de los juegos de Microsoft Studios disponibles en el lanzamiento de Xbox One»

Los títulos disponibles para escoger son: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Zoo Tycoon. Estarán libres de costos para los afectados por este o cualquier otro daño de su Xbox One.

No conocemos el numero exacto de consolas afectadas, pero, según Microsoft, el problema «ha afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One» y están «trabajando directamente con los afectados en conseguir una consola de reemplazo para ellos tan pronto como sea posible.»

En el siguiente video pueden ver el problema y una solución casera algo rustica.

Así que si ya tienes una Xbox One y presentas alguna molestia te recomiendo contactar con el servicio al cliente de Microsoft lo más pronto posible y si aun no la tienes ¿Qué tal te parece la solución? ¿Es una acción acertada de la empresa? contesta en los comentarios.

Fuente: Polygon | Vía: EuroGamer.netXataka Windows

Sobre el autor

Scroll to Top