Segundo anuncio de Sekai Seifuku

 

La web oficial de Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda, anime original de A1-Pictures, ha mostrado el segundo anuncio del mismo. En él podemos escuchar el opening que está siendo compuesto por la banda ”the band apart”  y que tendrá la voz de Maaya Sakamoto.

La historia sigue a Zvezda, una sociedad secreta, empeñados en la conquista del mundo glorioso — que es guiado por una niña.

El sitio web también actualizado con una clave visual del Diseñador/Director jefe de animación Keigo Sasaki (Ao no Exorcist/Blue Exorcist)

http://www.youtube.com/watch?v=NJc2edOJ80s

Venera-sama
La jefa de la sociedad secreta «Zvezda».

Dovaa
Un estudiante de segundo año de secundaria que escapó de su casa. Conoció a Venera y eventualmente se convirtió en una parte de Zvezda.

Profesora Umu y Kurukuru
Umu es la líder de pelo rubio en Zvezda que habla con un acento de Hiroshima. Es una científica experta en todas las cosas técnicas. Kurukuru es la mascota de Zvezda.

Robo-ko
«Su nombre y apariencia sugiere que ella es una chica robot». 

Ajiin
Combatiente principal de Zvezda. Hasta que se unió Dovaa, era súbdito menor de Zvezda.

Plamâ-sama
Una chica de secundaria que es una de las sádicas de Zvezda.

General Pepel
Un líder de Zvezda imponente que es grande en estatura.

White Robin y White Eaglet
Los miembros de sentai «Luz blanca» que luchan por la justicia contra Zvezda.

Tensai Okamura es el encargado de dirigir el nuevo anime en emisión de A-1 Pictures. Meteo Hoshizora de Type-Moon y Okamura están a cargo de los guiones de la serie. Kouhaku Kuroboshi  creó el diseño original y Keigo Sasaki (Ao no Exorcist/Blue Exorcist) la adaptó a la animación. Tatsuya Katou (Free!) está componiendo la música.

El lema del anime dice, «El mundo quiere ser conquistado!»

La serie se estrenará en Enero del 2014 en MBS, Tokyo MX TV, y otros canales.

Sobre el autor

Scroll to Top