PANDAC – Evento a Beneficio en ayuda a los niños con cáncer

pandac

Anime Nexus te invita a este evento de la fundación AMANC en ayuda a los niños con cáncer del Estado de México.

¿Que es PANDAC? Somos un grupo de chavos los cuales queremos y tomamos acciones para ayudar a los chicos con cáncer, a través de la difuscion de un poco de la cultura oriental (Anime, Manga, K-pop, etc. etc.). Para este evento nos acompañan varios actores de doblaje como lo son:

Gerardo Reyero mejor conocido como la voz de Freezer en Dragon Ball, la voz de Darien en Sailor Moon, El Capitanaso en la casa de los dibujos.

Diana Perez es una actriz de doblaje mexicana con 18 años de trayectoria, mejor conocida por ser la voz de Jessie en Pokemon, de Kagura en Inuyasha, de Monkey D. Luffy en One Piece.

Gabriel Gama conocido por interpretar a Brock en Pokémon, Kuno Tatewaki en Ranma ½, Yoh Asakura en Shaman King, Andros en Power Rangers: En el Espacio, a Maximillian Pegasus en Yu-Gi-Oh! y también al Monje Miroku en la serie de Inuyasha.

Gabriel Basurto actor de doblaje, locutor de radio y televisión mexicano, más conocido por ser la voz de Sesshoumaru en Inuyasha, Zoro Roronoa en One Piece, Matt Parkman en la serie de Héroes.

Carlos Hugo Hidalgo, La voz oficial de Ranma en Ranma 1/2

Y para animar el evento estará la banda musical llamada MAGO REY son: Carlos Reyes «REY SEMPAI» & Ramón Magaña el «MAGO COSPLAY» Creadores del concepto CCP COPA COSPLAY PACIFICO y ANIME ROCK MÉXICO, Ademas de sus funciones como cantantes, animadores, jueces o conductores de eventos cosplay, su desempeño y contacto con el publico es siempre un semillero de ideas positivas y aportes importantes para la comunidad juvenil que circunda sus redes sociales y gusta del anime el cosplay, la diversión y expresiones artísticas Alternativas.

Ademas habrá rifas, concursos y una gran convivencia con estos grandes de el negocio de la voz, todo lo recaudado con rifas etc. etc sera donado en su totalidad para ayudar a la fundación AMANC.
NO SOMOS UNA CONVENCION.
P:D. Invitan a mas gente entre mas gente mejor

Evento en FB : https://www.facebook.com/events/560856380652795/
https://www.facebook.com/pandacccc

Sobre el autor

Scroll to Top