Llega el SOFA 2013 (Bogotá-Colombia)

En la ciudad de Bogotá, anualmente se realiza un evento que es considerado el más importante y esperado por aquellos que disfrutan el metaverso del Anime, Manga, cosplay, videojuegos, y expocisiones ¿y por que no? también repleto de un sin número de actividades culturales llevando a los asistentes a tener experiencias increibles. Se trata del salón del ocio y la fantasía, o mejor conocido como el SOFA, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 17 de Noviembre.

Corferias ha sido el lugar predilecto para esta convención que cada año tiende a ser prometedor ya que posee enormes pabellones donde se realizaran las actividades que han sido programadas donde cada quien puede participar, admirar y por supuesto disfrutar de todo detalle que hace alusivo al SOFA.

He aquí algunas de las tantas actividades:

La biblioteca Manga

leyendo-en-la-biblioteca

Una manera amena al momento de leer los mangas preferidos ofreciendo una amplia colección del comic oriental.

SOFA Cosplay awards

cosplay

Para quienes disfrutan encarnar sus personajes favoritos, se llevará a cabo un concurso de distintas categorias de cosplay.

Exposición de miniaturas

1.img.1269183395UM_6

Al mismo tiempo los que quieren crear sus propias miniaturas, y desenvolverlos en respectivos roles, estan presentes también.

Arena Play Station

índice

Para los amantes de la consola de Sony y al mismo tiempo aceptar retos emocionantes.

Videogamers arena

images

Al igual que la arena Play Station, pero será con todas las consolas de esta generación, incluyendo la jugabilidad en el PC. También habrá una exposición de video juegos retro, en donde los veteranos reviviran sus épocas.

Cafe Maid

índice

Se podrá disfrutar de típicos platillos propios de un Cafe maid y de la atención de las famosas mucamas, rasgo característico de estos establecimientos.

Galeria Comic

comic

Será una exposción repleta del origen de este arte, y también como se influenció en Colombia dando a conocer trabajos nacionales iniciados en el 2009.

Zoológico Pokemon

pokemon

Será una galeria de esculturas basadas en esta popular saga de video juegos y animación con un toque realista.

Resaltando también que habrá stands comerciales y un gran surtido de todo merchandising de Anime y Comics, Stand up comedy, show de malabares,simuladores, parkour, arena de Paintball, shows musicales y hasta una jornada de adopción de mascotas. Bueno es mucho lo que hay que ver. Ocio y fantasía dos palabras que edulzan nuestros oídos.

Así fue el SOFA 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=_KmkKBHkW0w

Si quieres ver más detalles con respecto a este evento, dale click al link de la página oficial del SOFA

http://www.enelsofa.com/sofa2013/

Sobre el autor

Scroll to Top