El manga de Naruto esta en su fase final según Masashi Kishimoto

Desde el programa Sakiyomi Jan Bang! de TV Tokyo, un programa que cuenta con la presencia de varios mangas de Shueisha, incluyendo los de las varias Jump, ha dedicado recientemente parte de su tiempo al conocido manga Naruto. En el programa transmitieron un mensaje de Masashi Kishimoto, y en este el autor afirma que el manga está en su “fase final”.

Ojo a los que no estéis leyendo el manga pues esto os puede adelantar acontecimientos que no conozcáis todavía:

La batalla de Naruto y sus compañeros está en su fase final, en el sentido literal de la palabra. La historia del Juubi, de Madara, y cómo no, la de Sasuke… Seguiré aumentando la tensión sin contenerme y de todas las formas que pueda. Por favor, seguir la historia sobre este muchacho llamado Naruto un poco más. Lo apreciaré mucho.

Cuánto tiempo durará esta fase final?

La última vez que oímos de Masashi Kishimoto acerca del estatus del manga fue en julio de 2012 en la cual mencionó la identidad de Tobi iba a ser revelada. Literalmente un mes o dos después de la entrevista, a través del manga de Naruto en el capítulo 599 se confirmó que el hombre detrás de la máscara era Obito Uchiha.

En el mismo mes Masashi Kishimoto también había mencionado que la serie se ejecutará más de lo esperado, con el clímax próximamente. Ahora acercándose a diciembre de 2013, se ha llegado a ese punto culminante y con el lanzamiento de la séptima película de Naruto en el 2014, dos años después del lanzamiento de la sexta (Road to Ninja).

 

 

 

 

SPOILER: Imagen del manga

 

 

Sobre el autor

Scroll to Top