Atlus anuncia 4 juegos nuevos de persona

Hace unas horas Atlus a emitido un anuncio de 4 juegos nuevos relacionas con la saga de Persona, dichos juegos son:

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, este juego mezcla personajes de las sagas de Persona 3 y Persona 4 en arte chibi. La historia se desarrollara en el Instituto Yasogami (escuela de Persona 4) en donde una misteriosa torre aparece, según cuentan los rumores quien escuche la campana de la torre tendrá una muerte asegurada. Se tiene previsto que salga para junio del 2014 en Japón.

Persona 4: Dancing All Night para PSVita. Este juego podemos considerarlo como la oveja negra de la familia. Desarrollado por Atlus y Dingo, Dancing All Night es un juego de música protagonizado por los personajes de Persona 4 bailando con la música de la misma saga. Se tiene previsto que salga para Otoño del 2014 en Japón.

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold: Secuela directa de Persona 4 Arena, Saldra para arcades japonesas y para PS3. De momento solo se han confirmado tres nuevos personajes. Tiene su salida prevista para el siguiente año en Japón.

Persona 5: Quizas la noticia mas esperada por los fans de la serie, aunque no dan muchos detalles de la misma, el trailer de lanzamiento solo nos revela parte del cast (Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor) y la premisa del juego: «Eres esclavo, ¿quieres la emancipación?». Su salida esta prevista para el invierno del 2014 en Japón.

Sin duda Atlus esta sacándole jugo s sus IP mas famosas y solo queda esperar a para ver cuales de estos títulos serán lanzados en America y/o Europa.

Fuentes:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/11/24/anunciado-persona-4-dancing-all-night-para-psvita

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/11/24/persona-4-the-ultimax-ultra-suplex-hold-llegar-tambin-a-playstation-3

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/11/24-1/persona-5-llegar-en-invierno-de-2014-a-playstation-3

http://p-atlus.jp/p4d/

http://p-atlus.jp/p4u2/

http://persona5.jp/

Sobre el autor

Scroll to Top