Winter Fest 2013 – Chihuahua, Chih. México.

Grupo Fusión Anime tienen el honor de invitarte a la Edición del  Winter Fest 2013, los días 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, en el Club de Leones de la Ciudad de Chihuahua capital (ubicado en avenida Glandorff #4101 fraccionamiento San Felipe), donde se contara con la presencia de grandes entidades en el mundo del doblaje como:

Víctor Ugarte voz latina de Shinji Ikari, Joe Kido, Harry Potter, entre otros y Maggy Vera, cantante y actriz intérprete de temas de películas, series live action y anime.

También, de un grupo de Cosplayers reconocidos en ámbito nacional e Internacional conformado por: Nadya Sonika, Dalin, Sakurith, y como fotógrafo invitado Cato Kusanagi de Kosupure.

No solo eso, se contara también con la presencia de Gerry del Carmen editor de la revista Atomix, y Volta Ilustration, dibujante e ilustrador local.

Además, Como en ediciones anteriores, La Winter Fest 2013 contara con sus ya tradicionales actividades como: Pasarela y Concursos de Cosplay individual y grupal, concurso de dibujo, exposición de ilustraciones con temática mitológica, So you think you can dansu (concurso de baile), Winter Idol (concurso de canto), además de conferencias y exposiciones por parte de los invitados especiales.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana en grande y visita la más grande convención de esta ciudad. Si deseas conocer más información acerca de sus actividades, horarios, y costos de esta grandiosa convención, te invitamos a que visites la siguiente página: www.facebook.com/Fusion.Anime

Y no te despegues de la Sintonía de ¡La Numero 1 de toda Latinoamérica Y NADA MAS!, para conocer más detalles acerca de grandes convenciones en las diferentes ciudades y países del mundo. Solo aquí en Anime Nexus.

Sobre el autor

Scroll to Top