Marvel Disk Wars The Avengers

Los Estudios Disney han anunciado el estreno de la versión anime de Los Vengadores, la cual estará a cargo de Toei Animation, la serie tendrá el título de “Marvel Disk Wars The Avengers, está previsto que la misma salga el año que viene.

Sin palabras, al parecer es tan notoria la influencia de los animes en el mercado de entretenimiento que los estudios Disney han pensando en crear una versión japonesa de la clásica serie de Marvel. La verdad no me tomo tanto por sorpresa porque algo leí por ahí o más bien creo que ya nada nos debería sorprender, los estudios Disney han incursionado ya en tantos campos y se han vuelto tan poderosos que es algo que inevitablemente podría suceder.

Lo único que hace a la noticia algo esperanzadora es el hecho de que los que harán cargo del proyecto son el equipo de Toei Animation, quienes nos tienes acostumbrados a buenos existo en anime (Sailor Moon, Dragon Ball, One Piece, entre otros). Esperemos que la decisión sea de lo más acertada y el resultado de este primer Cross Over entre Marvel x Anime, traiga buenos resultados y no sea solo un ensayo mercantilista de resultados poco aceptables para los fans.

Según los primeros informes los súper héroes de Marvel tendrán la ayuda de un grupo de niños, para combatir a los villanos. El villano de esta seria será Loki quien usara sus artimañas para controlar a otros villanos. El escuchar ese argumento solo hace que se sienta un poco mas de curiosidad pero tendremos que esperar al año que viene para conocer los resultados de esta inesperada fusión.

Fuente: Hobbyconsolas

Sobre el autor

Scroll to Top