Expoanimex Manga VS Cómic 19 y 20 de Octubre (Xalapa, Veracruz – Mexico)

Expoanimex Manga VS Cómic

1236139_705809366102120_1471388656_n

 

Te invitamos a vivir un fin de semana lleno de diversión los días 19 y 20 de octubre en el salón el caracol ubicado en Manuel C. Tello no.24 entre Revolución y 20 de Noviembre en el centro de Xalapa; Tendremos muchas nuevas actividades, nuevos concursos y geniales invitados.
Como actores de doblaje invitados tendremos a Arturo Mercado, quien es uno de los mas destacados personajes del mundo del doblaje, tendremos al genial Humberto Vélez quien presta su voz a Homero Simpson entre muchos otros mas, tambien en el escenario de Expoanimex Manga VS Cómic Bardo Miranda y Jorge Ornelas voces de Barney y Moe de los Simpsons.

Como dibujantes de cómic tenemos a tres grandes: Lucas Marangón (trabaja para Darkhorse), Raúl Valdés (trabaja en títulos como Xtreme Xmen de Marvel Comics) y Carlos «Lobo» Cuevas (entintador de Humberto Ramos), los tres estarán en conferencia y con un stand dentro de la convención donde podrás conocer y adquirir parte de su trabajo. También como dibujante invitado Daniel Cabrera, ilustrador oriundo de Oaxaca creador de los carteles de nuestra convención.

Como dibujantes de manga estarán los talentosos chicos de DOON, manga mexicano avalando por japón y los chicos de Kokoro; dos grandes publicaciones de talentosos chicos mexicanos que ponen en alto el nombre de nuestro pais.
Las editoriales Caligrama con el señoron del cómic Francisco Jiménez y César Augusto al frente y también Editorial Kamite en conferencia en el escenario de Expoanimex Xalapa.

El director editorial de la revista GameMasters junto a su equipo creativo trae para el público xalapeño conferencias los días de la convención.

Super Show T como grupo coreográfico invitado.

Como cosplayers invitados recibimos por primera vez en Xalapa a San Chan y Mauririo Goku Wood; a Puchys Love, Rina Inverse MX, Carlos Galván, Zelda Cosplay. Nos visitan por primera vez las chicos de Paranoia Dolls.

Concursos de Karaoke, Cosplay grupal e individual, dibujo, coreografiías y por primera vez Crossplay y Fandub.

Tendremos por primera vez mesas redondas; «Marvel VS DC» y «Manga VS Cómic» donde el público puede participar.

La deliciosa comida de Hakku Gourmet y Shintai Xalapa y por supuesto los mejores expositores del país a tu disposición en Expoanimex Manga VS Cómic, Softcombat, juegos de rol, Concursos de Videojuegos, diferentes clubs y sobre todo el mejor ambiente.

 

Mayor Informacion:

https://www.facebook.com/expoanimex.xalapa

Sobre el autor

Scroll to Top