17ª Kawasaki Desfile de Halloween

Fuera de lo que son eventos tradicionales en Japón, la cultura occidental empieza inundar a los japoneses, este año el Desfile de Halloween de Kawasaki tendrá su edición número 17. Conjuntamente con el desfile se harán varios eventos adjuntos como un festival cinematográfico de temática zombie “Zombieland”.

El evento reúne a miles de jóvenes y personas que usan sus mejores disfraces para participar del desfile, este se lleva a cabo en la Estación JR Kawasaki y en el centro comercial de La Ciudadela. Los registros para la participación en el desfile se han cerrado ya pero los visitantes podrán ir y admirar a los espantos y espectros que inundaran las calles. Después del evento se realizara un concierto con algunos de los mejores DJ’s de Japón y un actuación en directo denominada “Rocky Horror Picture Show”.

El evento en su representa un gran movimiento de dinero en para la economía en Japón, se estima que se mueven alrededor de 100 millones de Yenes (1 millón de dólares), esto representa casi el doble de lo que se mueve en el día Blanco en Japón. Este evento atrae también a muchos turistas tanto locales como extranjeros, convirtiéndose en una atracción turística en estas fechas.

 

Fuente: The Japan Times / AnimeNewsNetwork

Sobre el autor

Scroll to Top