Kamisama hajimemashita: Lanzamiento en DVD para México!!!

1175613_157883914412922_1371476967_n

Hola a todos nuevamente!

Hoy les traigo esta noticia acerca del anime Kamisama Hajimemashita.

Después de la salida del ova de este anime, el 20 de agosto de este año, se confirmó, por la empresa mexicana Kora internacional, el lanzamiento del DVD de la serie en México, la cual contará con cuatro volúmenes en edición especial. Además esta serie se encontrará doblado al latino y también con su audio original, la cual contará con la dirección de Arturo Castañeda y  la dirección musical y adaptación estará en manos de Luis Leonardo Suarez.Se confirmaron para el cast a Liliana Barbas, quien hará la voz de Onikiri y a Jocelyn Robles encargada de la voz de Kotetsu.

La serie estará bajo el nombre de «Soy una Diosa ¿Y ahora qué?» y se estima que estará en las tiendas en Diciembre de este año, como lo confirma el primer trailer, la cual se encuentra doblada con Cristina Hernández, como narradora y una parte de la canción de Kurama en español.

 

Para quienes no saben acerca de la serie, se trata de una estudiante Nanami Momozono, de 17 años que es desalojada del departamento en donde vivía por las deudas de juego de su padre, quien ha escapado abandonándola. Una noche, Nanami salva a un extraño hombre llamado Mikage, quien era acosado por un perro. Al contarle su historia, Mikage le ofrece su casa para alojar, pero sin embargo al llegar, la joven se da cuenta que aquel lugar era un templo y que el tal Mikage, sin su consentimiento, la ha designado como una diosa de la tierra. Ella estará a cargo de atender las oraciones de los creyentes y tendrá como sirviente a Tomoe, un demonio que llamará su atención y que no estará para nada de acuerdo con recibir órdenes de la recién elegida diosa.

Para mas información les dejo la pagina oficial de Kora Internacional y su de facebook y twitter Sin más que agregar me despido hasta la próxima!

Sobre el autor

Scroll to Top