ANIME FRIENDS 2013 19, 20 Y 21 de Julio (Buenos Aires – Argentina)

ANIME FRIENDS 2013

988257_336418843154873_1488015703_n

 

** ANIME FRIENDS 2013 **

Los días 19, 20 y 21 de Julio (VACACIONES DE INVIERNO) llega la quinta edición de la convención de Anime, Comics, y Cultura pop más importante y grande de Argentina, ANIME FRIENDS!!

ANIME, VIDEO GAMES, COMICS, MANGA, CINE, SCI-FI, FANTASÍA, K-POP, J-MUSIC, GASTRONOMÍA, LITERATURA, TECNOLOGÍA y MUCHO MÁS!! en un solo lugar, repleto de actividades y al costo más accesible!

QUÉ HABRÁ EN EL EVENTO?

* STANDS y Expositores
* INVITADOS DE HONOR (ARTISTAS INTERNACIONALES y NACIONALES)
****YUMI MATSUZAWA
Reconocida cantante pop y famosa por sus obras de Anime song. Su carrera musical incluye los temas de apertura del Anime “Nadesico” y también el tema principal de la película de dicha obra. También realizó las canciones principales de los Animes “Gate Keepers”, y “Saint Seiya Hades”.
Su carrera artística está lleno de reconocimientos en el mundo del pop japonés y el Anime.
**** NOBUO YAMADA
Uno de los anime singers más reconocidos y aclamados del mundo. responsable de las principales canciones Saint Seiya, como PEGASUS FANTASY, la cual posiblemente sea una de las canciones más emblemáticas del universo del anime. La carrera de Nobuo Yamada relacionada con el Rock con la revolucionaria banda MAKE-UP y su significativo aporte al Anime y al Tokusatsu hacen de este artista una verdadera estrella. Más aún, considerados por muchos como una de las voces más potentes y de mayor calidad de la música de Japón y en especial del Anime.
**** ARTISTAS NACIONALES
* CELEBRIDADES!! Confirmado: Rubén «ANCHO» Peucelle de LUCHA LIBRE!!
* YOUTUBBERS!! Magnus Mefisto & Vedito
* COSPLAYERS!! Los artistas de cosplay más reconocidos de nuestros país
**** GASTRONOMÍA
Desde productos clásicos a productos importados, puestos Gourmet destacados. Puesto OHNO los tres días de convención a cargo del chef internacional TAKEHIRO OHNO cocinando las mejores delicias para vos!
**** ÁREA GAMING, El mayor espacio Gaming de Argentina (A cargo de las marcas líderes mundiales: EA Sports, Blizzard, Microsoft, Xbox, Samsung, Axeso5, Level Up, Revista Irrompibles y MÁS!)
**** SHOWS, Increíbles shows durantes los tres días de convención, con una grilla en el escenario más que completa! shows culturales, comedia, desfile de moda y MUCHO MÁS!!
* PROMOCIONES; Los mejores precios para comprar tus productos favoritos, VIERNES DE SÚPER OFERTAS!! Hasta 40% de descuento!!
**** COSPLAY, Los concursos y desfiles más grandes, la mayor cantidad de disfrazados en el mayor espacio Cosplay de Argentina! (set de fotos, áreas temáticas, desfiles, talleres, teatros y más!)
* YAMATO COSPLAY NACIONAL Con $2.000 en CASH de premio!
* PANELES. Talleres, Charlas y Debates con grandes exponentes de la industria local, artistas e inclusive el publico!
* BANDAS EN VIVO!!, Conciertos de Sayounara John Takeda, Gozilla Chow Fan, La Vida es un Cómic y POWER UP!
* Áreas TEMÁTICAS; Grandes producciones con muestras, exposiciones y actividades de SCI FI, KPOP
* BIBLIOTECA MANGA; Área premium donde podrás leer los últimos tomos de tus obras de Manga favoritas. Un área premium dentro del evento!
* TCG, espacio especial y torneos oficiales de los juegos de cartas más populares.
* CONCURSOS DE DIBUJO, Juegos de mesa, Anime Bingo, Anime Quiz, y MUCHO MÁS!!
* ANIME «proyección OFICIAL»; Presentación de Anime de forma oficial y licenciada. ESTRENOS!!, Todo en HD, idioma original y subtitulado en castellano
* KARAOKE; Para aficionados y expertos, espacios de canto libre!
* CONCURSOS!!, Cosplay, AnimeKe, y K-Pop Battle.
* MINI EVENTOS Y MUCHO MUCHO MÁS!!

Dónde se realizará?
La convención se realizará en unos de los predios de evento y convenciones más grandes y modernos de Buenos Aires: CENTRO DE EXPOSICIONES MIGUELETE (http://www.centromiguelete.com/). Ubicado en el Parque Yrygoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo) frente al Carrefour y a metros de Capital Federal (estas a media cuadra de la estación de tren Miguelete y a pocas cuadras de la mega muestra de TECNOPOLIS)

CÓMO LLEGAR CON COLECTIVO: Líneas 21- 28 – 57 – 78 – 87 – 117 – 123 – 161 – 169 – 176 – 204

CÓMO LLEGAR CON TREN: Línea Mitre (ramal J. L. Suarez) Estación Miguelete.(La línea Mitre parte de la Estación Retiro de la Ciudad de Buenos Aires y Miguelete es la primeraestación cruzando Capital).

CÓMO LLEGAR CON AUTO: Por la Avenida General Paz, bajando en San Martín o 25 de mayo, o, Av. Constituyentes.

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 29 DE ABRIL!! $35 c/u en los locales de Entelequia, La Revistería, NeoTokyo, SakuAnime Store, Eternal Darkness y otros puntos de venta.
También están las entradas VIP con las que podes participar de la firma de autógrafos y conferencia de los artistas de Japón YUMI MATSUZAWA y NOBUO YAMADA.

VER PRECIOS Y PROMOCIONES:
http://www.anifriends.com.ar/inicio/tickets/

PUNTOS DE VENTA:
http://www.anifriends.com.ar/inicio/puntosdeventa/

TODA LA INFO EN:
www.anifriends.com.ar

CONTACTOS:
WEB: www.anifriends.com.ar
MAIL: produccion@yamatoargentina.com.ar
TWITTER: @yamatoargentina
FACEBOOK: YAMATO ARGENTINA


Sobre el autor

Scroll to Top