OZ FEST 2013 8, 9 y 10 de Junio (Barranquilla – Colombia)

OZ FEST 2013

526717_133814653438323_2140758373_n

 

OZ FEST, es el evento de hobbies mas grande de la costa Caribe Colombiana. Es un encuentro cultural donde los asistentes pueden compartir y disfrutar de anime, musica, comic y muchos temas mas.

La convención OZ FEST, es un encuentro cultural alusivo a hobbies, entretenimiento y artes tales como, Manga y Anime, Comics, Videojuegos, Fantasía, Rol, Cine y Fotografía, Ilustración y Animación, Cultura y Música Oriental, Horror, Erotismo y Arte Urbano que reúne publico variado de diferentes rangos de edad provenientes principalmente de diferentes ciudades de la costa Caribe Colombiana, como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Valledupar, y de toda Colombia como Bogota, Medellin, Bucaramanga, solo por mencionar algunas.

Invitados Especiales:

  • Mario Castañeda: reconocido actor y director de doblaje mexicano, famoso entre otros por ser la voz de Goku en los animes DragonBall, DragonBall Z y DragonBall GT.1 Además, es quien regularmente dobla a los actores JimCarrey y Bruce Willis, este último desde hace más de 20 años.
  • René García: Conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco, y la voz de Vegeta en DragonBall Z, lo cual le ha dado reconocimiento junto con otros actores de sus trabajos principalmente entre los fans y seguidores del anime. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de Familia, Hermes en Futurama yHanamichiSakuragi en SlamDunk. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, KeanuReeves y últimamente a John Travolta en Latinoamérica.
  • Laura Torres: Actriz de doblaje mexicana reconocida principalmente por ser la voz de Goku (niño), Gohan (niño) y Goten (niño) en la saga de DragonBall y de Shippo en Inuyasha, también conocida por ser la voz de Tommy Pickles en Rugrats y también es conocida por doblar a Daria en la serie del mismo nombre.
  • Carlos Segundo: Actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime DragonBall, por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en ToyStory y ToyStory 2, y por dar voz al profesor SeverusSnape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.
  • Cesar Franco: Intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de DigimonAdventure, “Butter-Fly” y “TheBiggestDreamer” de DigimonTamers.

BOLETAS

BOLETA SENCILLA: ES LA BOLETA MAS ECONÓMICA. ENTRA A CONCURSOS Y TORNEOS, Y TODO LO QUE SE HAGA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES. TENDRÁ HABILITADAS ALGUNAS CHARLAS Y DEBATES. ESTA BOLETA ES PERFECTA SI SOLO QUIERES PASAR TIEMPO CON TUS AMIGOS.

BOLETA GENERAL: ENTRA A TODO LO DEL EVENTO MENOS A LAS ACTIVIDADES VIP. SON LA BOLETA SI ADEMÁS DE IR A PASAR UN BUEN TIEMPO CON TUS AMIGOS QUIERES APRENDER DE TODO UN POCO.

BOLETA VIP: ENTRA A TODO Y MÁS DEL EVENTO. TIENE ACTIVIDADES ESPECIALES, RIFAS ESPECIALES, OBSEQUIOS POR EL SIMPLE HECHO DE SER VIP. PRIORIDAD A LA HORA DE FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y ENTRADA A CHARLAS Y TALLERES. ADEMÁS EN ALGUNOS CONCURSOS POR SOLO SER VIP TU PREMIO AUMENTA. ESTA BOLETA ES PARA AQUELLOS QUE QUIEREN ESTAR EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL EVENTO PARA NO ESTAR QUIETOS EN UN SOLO LUGAR.

VENTA DE BOLETAS 

BOLETERIA TERCERA FASE: DESDE 8 DE ABRIL HASTA EL 7 DE JUNIO O HASTA ACABAR EXISTENCIA LO QUE PRIMERO SUCEDA. 

Sencilla:
1 DÍA…….. 20.000
2 DÍAS …… 30.000 
3 DÍAS …… 50.000 

General:
1 DÍA…….. 35.000 
2 DÍAS …… 60.000
3 DÍAS …… 85.000 

VIP:
1 DÍA…….. 70.000
2 DÍAS …… 130.000 
3 DÍAS …… 180.000 

Mayor informacion en:

https://www.facebook.com/OzFestColombia

Sobre el autor

Scroll to Top