I Foro de Doblaje y Expo-anime 18 de Abril (Maturin – Venezuela)

I Foro de Doblaje y Expo-anime

foro-de-doblaje

Para todos los amantes del Anime y el Doblaje de Voces llega a la ciudad de Maturín el I Foro de Doblaje y Expo-anime.

Con invitados especiales, grandes actores de doblaje de Venezuela y Latinoamérica reunidos en un gran evento con participación del público y diversión, acompañado con una gran expo-anime con todo lo relacionado al arte japonés. Tendremos juegos de rol, Cosplay, Manga, Videos juegos y mucho más…

Invitados: Héctor Indriago (Voz de Robot en Robot & Monster, Batman/Bruno Díaz en Batman, el valiente, Trent en Isla del Drama), María José Estévez (Gwen en Isla del Drama, Pumyra en Thundercats), Renzo Jiménez (Ray Kon en Beyblade, Kel Kimbell en Kenan & Kel, Calamardo en Bob Esponja) y Eder La Barrera (Kendall Knight en Big Time Rush, Flapjack en Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, Ling Yao en Fullmetal Alchemist Brotherhood).

La cita tendrá lugar en el Gran Salón Morichal en el Hotel Venetur Maturín el día 18 de Mayo a partir de las 9:30 AM hasta las 10:00 PM.

Las entradas en pre-venta estarán disponible a partir del 10 de Abril y tendrán un costo de 80 Bs, en taquilla costarán 120 Bs. Más información a los teléfonos 04162951652 – 04161320212 – 04161906667. En Twitter @ForodeDoblaje y @audoris además de la página oficial en https://www.facebook.com/IEventoDeDoblajeYLocucion

Sobre el autor

Scroll to Top