Expoanimex Festival Tokio 2 y 3 de Marzo (Mexico)

Expoanimex Festival Tokio

543982_584592541557137_97060323_n

Te invitamos el fin de semana del 2 y 3 de marzo a vivir una nueva experiencia festejando la cultura japonesa en «Expoanimex Festival Tolkio» en el salón «El Caracol» ubicado en la calle Manuel C. Tello no. 24 entre 20 de Noviembre y Revolución desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche sábado y domingo.
Tendremos dos invitados de doblaje muy especiales; el Señor Mario Castañeda quién presta su voz a Goku, Kanon en la saga de Poseidón, es la voz adulta de Kevin Arnold en «Los años maravillosos», voz oficial de Bruce Willis y Jim Carrey… su trabajo es interminable. Tendremos la grata visita de la Señorita Liliana Barba voz de Carlitos de Rugrats, Sango en Inuyasha, la maga obscura, Frankie Foster en «Mansión Foster para amigos imaginarios» voz oficial de Hillary Duff… los dos grandes actores y directores de doblaje que no te puedes perder en el escenario de Expoanimex Xalapa.
Tendremos una participación de la embajada japonesa que nos emociona mucho anunciar y muy pronto les daremos los detalles.

Como cosplayers invitados tendremos por primera vez a Rosa Cosplayer quién tendrá una participación en el escenario en una conferencia acerca del maquillaje en el cosplay, Yukary Kawai, Yokomont quien prepara para nosotros un genial performance, Zelda Cosplay quien también nos mostrará en el escenario un interesante performance.
Hana Chan junto al equipo de kosupure serán nuestros kamekos invitados, Kamite editorial comandada por el señor Paco Jiménez y César poniendo el ambiente y regalando muchisimos cómics y manga en el escenario, conferencia del talentoso Daniel Cabrera artista oficial de Expoanimex Xalapa, deliciosa comida japonesa gracias a los chicos de Hakku Gourmet, Torneos de Videojuegos organizados por PSX-Xanadu, la música de Beat Box, la presentación de las «Sentai Animex Girls» las nuevas heroínas de Expoanimex Xalapa, Super Show T, Los mejores expositores de toda la república y el mejor ambiente.

Sobre el autor

Scroll to Top